1. A mi hijo le gustaba la verga de su profesor de primaria


    Fecha: 13/08/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: El Pibe , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Su primer verga
    
    En la entrada me dijeron que mejor esperara a que terminé el recreo que acababa de empezar para recoger a mi hijo por que era difícil entre tantos niños, yo tenía nucha prisa, les dije que no podía esperar. 
    
    Por suerte en uno de los patios me encontré a uno de sus amiguitos y le pregunté por Oscar, me dijo que estaba en el salón con el maestro, que siempre se quedaba para ayudarle a calificar los cuadernos.
    
    Me dirigí al salón pensando que está bien que ayude a calificar pero ojalá que le diera tiempo de comer algo, siempre salíamos corriendo de la casa y casí nunca desayunaba, al menos yo mismo le hacía un sandwich la noche anterior para que no se quedara sin comer, así no me preocupaba tanto.
    
    Llegué al salón y ví las cortinas cerradas, la puerta y no escuchaba nada, quise buscar una forma de espiar para ver cómo se comportaba Oscar cuando yo no lo veía y al fin encontré un mini espacio entre las cortinas, lo que ví era sorprendente en todos los sentidos, no sabía si entrar pateando la puerta y hacer un escándalo o seguir viendo hasta el final para ver lo que pasaba pues mi hijo se veía muy feliz, no parecía que lo estuvieran obligando a nada.
    
    Ahí estaba el profesor con su cara de holgazán sentado sobre el escritorio mirando hacía la puerta con su enorme verga de fuera, era una verga muy oscura, gruesa y larga, sus huevotes colgaban llenos de pelos y mi hijo con su carita de ángel chupandola cómo si fuera la cosa mas hermosa del mundo, la ...
     lamía, besaba y jugaba con ella en su boquita, el es un niño blanquito de ojos grandes y labios rosados, para colmo, el maestro tenia en una mano el sandwich de mi nene, se lo estaba comiendo, con la otra mano empujaba la cabeza de Oscar cuando este entre besos, lamidas y chupadas a su verga intentaba metersela a la boca para mamar.
    
    Mi hijo amaba esa verga, yo nunca antes ví a alguien hacerlo con tanta pasión, al mismo tiempo que me molestaba el espectaculo sentía ganas de seguir viendo.
    
    Oscar es mi único hijo, desde bebé lo amaba y lo cuidaba por ser la cosa mas valiosa que tengo, me lo dejo su mamá cuando nos separamos, me ayuda una señora a cuidarlo cuando trabajo pero ese día la señora no pudo y pedí permiso para ir a recogerlo, por eso era mi prisa, me molestaba que tanto lo cuido y le dedico mis esfuerzos para que un maestro con cara de pervertido me lo estuviera llenando de verga.
    
    Mi chico sostenía su verga con ambas manos, acariciaba sus huevos y él solito movía la verga de un lado a otro para saborearla, se la ponía a lado de su carita y sin despegarse de ella la chupaba por el costado de arriba a abajo, acariciaba los huevos y miraba a su maestro con una carita de amor que yo mismo no conocía, el maestro lo miraba serio, con mucho desprecio, ni siquiera le lanzaba una mirada amable a mi pequeño, a pesar de que el infeliz estaba recibiendo una super mamada y se comía el lunch de Oscar.
    
    De repente mi hijo intentó meterse ese palo a la boca, le costaba mucho, el ...
«1234»