1. GERMAN 1 DEGUSTADOR CULITOS TIERNOS


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ahi ví dos jovencitos desnudos de los cuales uno clavaba analmente al otro entre gemidos de placer, mientras yo miraba, él ya hurgaba entre mi pantalón buscando su caramelo.
    Sin esperar mas, simplemente me bajé el pantalon y los interiores, mientras él se arrodillo y empezó habilmente a entusiasmar mi pene con su boca y ambas manos, una acariciando mis huevos y la otra junto a sus labios, deslizando la piel de mi miembro de atrás adelante provocandome nuevamente aquella cosquilla y calorcito tan especial.
    Debo decir, que despues de la fallida experiencia dias antes en el camerino, empecé a tratar de imitar los movimientos en solitario consiguiendo una erección y alguna sensación parecida a la antes conocida, lo que me llevaba al cielo.
    Mientras estamos en esa función, de repente Marco, que es el nombre del chico (a todo ésto, debo decir que se trata de un chico delgado, pelo castaño y crespo, ojos claros y de piel muy blanca y con una cola que segun otros chicos era de lujo, y que para mi hasta ese momento solo era una cola grande pero nada especial) se detiene y me dice que si me atrevo a hacer lo que se estaba viendo en la película que dejó corriendo en su ordenador, o sea que le diera por el culo.
    Sin dudarlo dije que SI a lo que Marco se acomodó en una silla de modo que yo pudiera seguir mirando el video,con habilidad se puso en la posición adecuada y vi que pasó su mano derecha por su boca y luego por su culo, para después tomar mi miembro y ponerlo a la entrada ...
    ... de su cuevita. Sentí un calor en la punta de mi glande y él habilmente retrocedió, consiguiendoque mi miembro se incrustara hasta la mitad dentro del tunel de Marco.
    Debo recordar que si bien mi miembro se caracteriza por su longitud, no lo es por su grosor, con lo que posteriormente me ha permitido ingresar por vez primera en culitos de chicos y chicas vírgenes sin hacer daño, algo fundamental para la primera vez que así se busca repetir.
    Bueno, y siguiendo con mi relato, Marco ya clavado hasta la mitad no dió tiempo a pensar demasiado y en dos o tres movimientos sentí que sus nalgas tocaban mi pelvis, aun exenta absolutamente de pelos, acción que arrancó un pequeño grito a mi compañero pero que rapidamente fue reemplazado por un movimiento atras, adelante.
    Me di por enterado del método y lo agarré de la cintura  empezando a moverme al unísono con él, aumentando el calor y la cosquilla en mi miembro que dejaba de ser virgen.
    Y así estuvimos durante largos minutos, si bien yo sentía un placer en ello, igual me estaba cansando, si bien seguia entusiasmado mirando la película la que en un momento muestra que el chico que montaba al otro saca su verga reluciente y empieza a lanzar chorros de un liquido blanco que cayó en la espalda de su acompañante.
    En ese momento me detuve, y saqué mi pene, que si bien estaba reluciente por la saliva que Marco había aplicado, no mostraba nada mas. Pregunté por lo que habia visto y me comentó que era leche o semen que sale despues de una ...