1. GERMAN 1 DEGUSTADOR CULITOS TIERNOS


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: German, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... follada, y que seguramente cuando crezca algo mas, me va a salir, y me dijo que a él si le salia, y me mostro como lo hacía, masturbandose ante mis ojos. Me propuso yo hacerlo a él y él a mi lo que iniciamos.
    Como era de esperar, a poco seguir el comenzó a respirar mas acelerado y sentí que su pene se agrandaba, hasta que unos chorros de liquido blanco saltaron mojando mi camisa y chorreando por mi mano, la que retiré asqueado.
    “Me estas meando” le reclamé, ante su risa, y se limitó a tomar una sudadera que estaba a mano para ayudar a limpiarme y me dijo que ya pronto me saldría a mi que debía practicar sólo hasta que ello ocurriera y ya vería lo rico que era, además me saldrían pelos en especial en los huevos y alrededor de mi pene, algo que si bien sabía, no habia considerado. Además me dijo que le había gustado lo que hicimos y que lo habia sentido rico y muy adentro, que lo tenia mas grande que otros amigos de su clase, con lo que me di por entendido que yo no era único en esos juegos.
    Quedé ...
    ... preocupado con lo ocurrido. El día sabado, fui como siempre a clases de natación y ahí queria hablar el tema con mi profesor, que siendo un joven de 25 años recien salido de la universidad, tenía muy buena llegada con los chicos, con los que siempre bromeaba, contaba historias que a todos hacían reir, y con quien yo tenia una cierta confianza.
    Terminada la clase, me acerqué a él y le dije que necesitaba hablar con él de algo personal y que no me atrevia a hablarlo con mis viejos, dado que mi padre siempre demasiado ocupado, y no era tema para hablar con mi madre.
    “Si, claro, ¿de que se trata?”. Tardé un poco en responder, sentí que mi cara se inflamaba, y me quise arrepentir. “Vamos, dime que somos amigos” insistió. Yo agaché la cabeza y le dije, quiero hablar de pajas, semen o leche, y sexo..........”Tu, ¿tan pequeño hablando de eso?.
    Hice empeño de irme y él entendió su error y me dijo, espera, si, está bien, pero vamos a mi casa y hablamos con calma.
    Y nos fuimos a su casa................
     
«123»