1. Incrustaciones Forzadas


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sombra, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    INCRUSTRACIONES FORZADAS
    
    Felipe es un joven universitario normal, de complexión normal, de altura normal, de temperamento normal. Su mundo era la escuela, los deportes, su novia y los videojuegos. 
    
    Todo lo contrario a su hermana mayor Lucía, quien ya tenía dos años de haber egresado de la facultad odontológica, 
    
    Una joven mujer extremadamente hermosa, extrovertida, amiguera, noviera y despreocupada hacían temblar los cimientos de la casa de sus padres cada vez que discutían con ella.
    
    Ambos vivían todavía en la misma casa, la inseguridad y violencia vivida en su país ya la tenían bastante fastidiada y más porque era la causa principal de que aún siendo mayor de edad y con una profesión para mantenerse ella misma, sus progenitores la tuvieran como muñeca, encerrada en la casa. Sus padres se habían opuesto terminantemente a que se mudara, a que saliera tarde o a que saliera de vacaciones sola o con algún muchacho.
    
    Varias habían sido las batallas campales entre ella y sus padres, pero por más artillería que sacaba, las cadenas no se rompían.
    
    Ya estaba harta, y se notaba cada vez más en su depresión. Su padre le había construído en una parte de la gran casa un cuarto para que ahí instalara su consultorio dental. Cosa que no pudo refutar, necesitaba dinero para irse de ahí, y al mismo tiempo un lugar donde comenzar a ejercer su profesión sin tenerse que preocupar al menos por la renta de un local. En cuanto a clientela no se podía quejar, vivían en una zona ...
     residencial y les caía de perlas a sus vecinos un consultorio dental discreto y escondido. Un lugar en que ningún delincuente los estuviera esperando al salir.
    
    Por otra parte, Felipe estaba enamoradísimo de su novia, ya llevaban dos meses saliendo formalmente, y aunque ya habían tenido varios encuentros sexuales, sentía que algo faltaba.  No es que no le exitara, era muy hermosa para él, pero algo sucedía y no sabía qué.  
    
    La novia de Felipe era Marisol, la chica más linda de la escuela, pero sólo él le había propuesto salir y luego convertirse en novios. Y es que si bien, tenía una figura envidiable, unas tetas enormes, un culo de infarto, una personalidad única, era bastante dulce y poseía una voz sueve y aterciopelada. Sin duda, su rosotro era otra cosa, y es que padecía de un caso extremo de acne, sudaba mucho, era muy tímida y bastante nerviosa, producto de su mismo problema facial. 
    
    Todos conicidían en que si no fuera por su acne, podría competir en cualquier concurso de belleza y ganar con ventaja.
    
    Esa noche de jueves fue un gran descanso, habían terminado los exámenes finales del penúltimo semestre de la carrera, ya finalmente faltaba revisar calificaciones, pero se podía dar el lujo de hacerle la chillona a los profes el lunes para que le dieran la calificación y faltar ese viernes. 
    
    Todo lo tenía planeado al detalle. Por la mañana se levantaría temprano para ir a la universidad y utilizar las instalaciones deportivas una última vez antes de las vacaciones ...
«1234...»