1. Cruza en Celo


    Fecha: 21/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sombra, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Me dirigía a ver a mis amigos ese día, por fin era verano y ya quería olvidarme de las clases de la universidad.
    
    Pasé al supermercado a comprar algo de cerveza. Mientras esperaba en la fila para pagar, me llamó mi prima, hija de la hermana de mi madre. Hacía unos días su perra labrador había empezado el celo, por lo que me había pedido que mi perro de la misma raza fuera su pareja, los dos tenían apenas 2 y 3 años respectivamente, nunca los habíamos cruzado y como nos llevábamos tan bien, nos teníamos confianza.
    
    
    
    El problema radicaba en que debía ar algunas cajas del almacén que fungía de hotel de paso para los perros, pero como es bien sabido por los dueños de perros, cuando ellos se encuentran en este estado los machos se pueden volver violentos, aún siendo los dueños, más si no lo son.
    
    
    
    Muchos dirían que no hay problema siempre y cuando no te interpongas en el camino, pero los machos también se la pasan marcando los alrededores, por lo que si se dejaba algo en el piso iba a terminar marcado y posiblemente se echase a perder.
    
    
    
    Una vez que pagué, fui a casa de mi prima, al parecer estaba ordenando algunas cosas y necesitaba encontrar las cajas que mencionó para terminar. Lo único que se debía hacer era encerrar a los perros en un cuarto mientras se hacían las maniobras. Salimos al jardín donde estaban los perros, el almacén se encontraba semi abierto para que entraran y salieran ellos. Mi prima Paula fue por la correa de su perrita Rizos, una labrador ...
    ... de pelo largo. En tanto que yo detuve como pude al hormonal de mi perro Apolo.
    
    
    
    Por un momento creí que me llegaría a morder, pero al ver que los llevamos al mismo lugar, solo luchaba para que lo soltara y prenderse de la grupa de Rizos.
    
    
    
    Los dejamos en el baño dentro de la casa, en tanto que mi prima regresó por sus cosas. Tenía que quedarme hasta que terminara. Pues debíamos liberar a los perros.
    
    
    
    El día se aguó para mí, pero al menos podía ver la espectacular figura de mi linda prima.
    
    Mide algo más del metro sesenta y ocho. Posee una figura increíble, si bien su pecho es mediano, sus glúteos son fabulosos, grandes y apetecibles, sus caderas anchas gritan aptitud para ser madre y rostro fino y aterciopelado no es más que una oda a la belleza.
    
    
    
    Terminó un poco rápido, pensé que todavía podía llegar con mis amigos.
    
    
    
    Le ayudé a llevar las cajas de nuevo con las cosas ya guardadas al almacén. Durante todo ese tiempo habíamos estado tomándonos las cervezas que llevaba y ella ya necesitaba ir al baño, por lo que nos apresuramos a sacar a los perros de nuevo al jardín, cuando ella se asustó al sentir que  Apolo la tocaba con su nariz, me imagino que creyendo la mordería, aunque el pobre sólo quería seguir olfateando a su pareja.
    
    
    
    El problema fue que se enredó con la correa de la tranquila Rizos e iba a trastabillar, queriendo evitarlo solté a Apolo y el se fue encima de la cánida, en tanto que apenas pude sujetar a Paula antes de que cayera. ...
«1234»