1. la nena, el papi y yo 3ra parte y final? espero que no!!!!


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Cuando volvió venia con un pote de crema le unto en el culo de la nena y seguía metiendo los dedos despacio. Cuando creyó que ya estaba listo se embadurno la verga y se la apunto a el culo de Danielita.
    El. - Quédate quieto un momento así se la puedo meter.
    Danielita se apoyó sobre mi cuerpo y me abrazo.
    Yo. - dale
    No tardo mucho, pero me pareció interminable, así que aproveche a chuparte bien las tetitas que quedaban casi a la altura de mi boca y no ya a desperdiciar la oportunidad cuando entro la cabeza la nena me presiono más la verga y seguí esperando hasta que le entrara toda.
    El. - primero le doy yo por el culito porque no está acostumbrada, y si vas primero tengo miedo de que la lastimes. Pero no es la primera vez por ahí, una vez que ya se acostumbre a la mía, si ella quiere le das vos. La mire a la nena a los ojos y dijo…
    Daniela. - está bien, pero si lo haces despacio, porque me duele
    Yo. - tranquila princesa, no es la primera vez que hago uno, es mas ya tuve varios vírgenes y mucho más cerrados que el tuyo. Ya te contara tu papa.
    Daniela. - cómo es eso?
    El. - quédate quieta hija, así te entra toda, ahora no es momento, después te voy a contar.
    Después de un poco de trabajo ya se la había enterrado hasta los huevos, el tema era coordinar los movimientos quien empezaba a moverse primero y quien acompañaba el ritmo.
    Arranco el a perforarle el ojete a la nena, lo hacía con fuerza así que me tuve que amoldar a esos movimientos para seguir cogiendo a la ...
    ... pendeja. Costo un poco hasta que agarre ritmo. Por momento sentía como que se rozaban nuestros miembros dentro de ella. La cara de puta que ponía Danielita no tiene nombre, tenía los ojos en blanco de tanto placer que recibía. Cada vez gritaba más fuerte y el me pido que le tapara la boca por los vecinos.
    Podía hacer dos cosas, o le ponía la mano o le comía la boca de un beso. Opte por la segunda, no iba a perder la oportunidad de comerme esa boca. Era una frutilla, le mordí los labios, le mandé la lengua hasta la garganta y ella correspondía. Nunca imagine que esa nena pudiera besar tan bien. Como dije en la primera parte tiene los labios como Celeste Cid. No era parecida de cara, pero físicamente no tenía nada que envidiarle.
    Seguimos con la faena, ya ni se cuento tiempo, pero yo quería más, quería hacerle el culo a la nena, no sabía si íbamos a repetir y no iba a perder la oportunidad de hacerlo.
    Yo. - ahora me toca a mí, quiero hacerte la cola.
    Daniela. - hummmm me va a doler mucho
    Yo. - tranqui mamita. Yo me quedo sentado acá vos te la pones en el culito y vas bajando despacio para que no te duela.
    Yo. - estás de acuerdo Julián?
    El. - si ella quiere no hay problema de mi parte
    Yo. - que decís Dani? ¿Lo intentamos?
    Daniela. - ok. Pero ponedme más crema y ponete crema en la pija así resbala más fácil
    El padre la saco, pusimos a la nena en cuatro y le puse más crema, ya lo tenía abierto, pero 2.5 cm de diferencia no es lo mismo. Me encreme la verga me volví a sentar, ...
«1234...»