1. la nena, el papi y yo 3ra parte y final? espero que no!!!!


    Fecha: 29/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: eltecnico2030, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... Dani se paró y se fue sentando a horcajadas mientras yo guiaba mi verga al agujero del culo de la nena. Fue bajando despacio, cuando sentía dolor paraba.
    Yo. - despacito princesa, no hay apuro
    Con una mano presione uno de los pezones y con la otra me masajeaba el clítoris, medio como que se relajó y comenzó a bajar un poco más rápido hasta que la tenía enterrada toda en el culo.
    Yo. - ya está mami, la tenes toda enterrada en la cola, quédate quieta y relajara así se acostumbre
    Daniela. - sí, me dolió un poco, pero se siente rico, me siento llena.
    Yo. - yo sigo con los masajes en tus tetitas y conchita y vos podés chuparle la verga a tu papi que lo dejamos tirado
    Deje pasar unos minutos para que se acostumbrara a mi poronga mientras ella le pegaba flor de chupada al padre que parecía que no iba a aguantar mucho más.
    Cuando ya no sentía molestias empezó a subir y bajar solita, pero lento, hasta que le tomo el gustito e iba aumentando la velocidad de la cogida. La tome de las cachas y maneje el ritmo de la taladrada. Le abría bien las nalgas porque me encanta ver como les entra mi poronga en la cola. Lo hacía lento, estaba disfrutando mucho de esa cola como para que me haga acabar enseguida.
    Mientras tanto el padre no aguanto mas y le lleno de leche la boca, claro esta la putita se lo trago todo y se pasaba la lengua por los labios relamiéndose por si quedaba algún rastro de la acabada de papi. Se tentó en una silla a descansar, por un buen rato no iba a tener otra ...
    ... erección.
    Aproveche que la tenia toda para mi y la cambie de posición, primero en cuatro de perrito y le seguía dando por la cola, después la senté en el sillón, patitas al hombro e hice la del talabartero un rato por cada agujero, de a ratos por la concha y de a ratos por la cola, mientras ella bufaba de placer y el padre no nos quitaba la mirada de encima. Estuvimos así un buen rato, no sé cuánto, no da para calcular el tiempo, solo disfrutar.
    Cuando sabia que la acabada era inminente le pregunte…
    Yo. - mamita, donde querés que te tire la lechita?
    Daniela. - acá en las tetas así me embadurno con tu leche, te gusta la idea?
    Yo. - lo que vos días princesa
    Así como estaba, se la saqué y comencé a acabar en las tetas, como dijo la muy putita se la desparramo por las tetas, un poco en la boca, y se medio los dedos en la chocha y tuvo un orgasmo bestial.
    Fusilado como estaba caí rendido al sillón para reponer el aire, si bien no soy tan grande tengo mis años, ya no soy un adolescente.
    La nena se vuelve a subir arriba mío y le digo…
    Yo. - para bebe, déjame descansar!!!!!!
    Daniela. - tranquilo, solo quiero besarte, gracias por la rica cogida que me dieron nos dijo mirándonos a los dos. Ahora me voy a bañar porque estoy toda pegoteada.
    Se paro y enfilo para el baño con su andar felino, (se ve que es así siempre, le gusta provocar). El padre se sentó a mi lado y me pregunto…
    El. - y? ¿qué te parecido? ¿La tengo bien entrenada?
    Yo. - tu hija es una maquina!!!! Fue de las ...