1. Adicto al semen I


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... fuerza que al principio mientras que en la otra mano tenia el bóxer de Diego, en un momento lo mire y lentamente lo fui acercando y lo puse sobre mi cara y lo presione con fuerza mientras aspiraba esa mezcla de oleres entre orine, sudor y algo de precum mientras recordaba un poco del video que había visto,  y recordaba cómo se le veía ese bóxer puesto a Diego, cuando sentía mi mano estaba toda babosa de nuevo me quitaba el bóxer de la cara y me lamia de nuevo mi mano derecha probando todo mi precum, me sentía en la gloria a tal punto que todo mi piel estaba erizada, de vez en cuando soltaba el bóxer para apretar mis bolas mientras aumentaba el ritmo de mi paja. Así me mantuve como por unos minutos más cuando  de repente una electricidad comenzó a recorrer mi cuerpo y sentía espasmos musculares por todos lados y por inercia comencé a acelerar mis movimientos que al final resulto en una corrida inmensa, la cantidad de semen fue impresionante para mi, casi 4 chorros de leche bastante blanca y grumosa sobre mi pecho y abdomen fueron a caer y en el mismo desenfreno no termine de masturbarme cuando con mi mano tome lo que había ...
    ... caído sobre mi pecho y abdomen y lo lleve como poseído a mi boca y lo deguste como loco mientras que de mi pene terminaba de salir las ultimas gotas de mi corrida. 
    Al pasar la euforia del momento caí en cuenta en lo que había hecho y lo increíble que lo había pasado. Quería repetir, pero era tarde y estaba exhausto y al siguiente dia tenía clases así que fui y me duché para luego acostarme y dormir placenteramente! 
    A partir de ese momento dejo de importar que Diego estuviera con Camila, ya tenía mi propia nueva fuente de semen y era yo mismo… 
    Comenzó desde este punto la intrépida investigación de cómo darme más placer para disfrutar de los frutos de este, ¡Mi semen!
    CONTINUARA…. 
    
    
    
    Este primer relato sobre la historia de Alexander, el primero de una saga en la que les contare como este chico se volvió adicto al semen, sé que esta primera entrega no tiene tanta carga erótica, pero era necesario para que comprendieran el resto de la historia. Es la primera vez que escribo, así que sean condescendientes conmigo. 
    ¡Les dejo mi correo para que me den sus opiniones directamente!
    ragde23rivas@gmail.com 
    Saludos 
    
     
«12...4567»