1. Adicto al semen II: nuevos placeres


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... boca todos para poder saborearlos detenidamente pero era tanto que parte bajo sin querer por mi garganta y otra parte se escurría por las comisuras de mi boca, me separe de él sacando mis dedos de su culo y poniéndome de pie para detenerme a saborear su leche mientras me pajeaba pero para mi sorpresa él se dio cuenta de que aún me quedaba leche en mi boca y de un jalón me atrajo a él y nos dimos un morreo en el que compartimos su leche y literalmente nos empapamos la cara con ella, fue salvaje.
    Al acabar los restos de leche se agacho y me digo
    Alejandro: Que esperas, dame la tuya
    Yo no salía de mi asombro y en ese instante comencé a masturbarme frenéticamente mientras el apenas podía pasar una que otra vez su lengua por mi glande, realmente no tarde mucho cuando en un ataque frenético comenzó mi  pene a disparar leche como loco y el primer choco fue a caer a su frente, así fueron parar los siguientes a su nariz, mejilla y los restos a su boca, el sacaba la lengua y se limpiaba los labios mientras me miraba con deseo, yo me incline hacia su cara y con mi lengua fui limpiando cara resto de mi semen de su cara, al terminar él se puso de pie y me volvió a besar ahora compartiendo mie leche en el beso!
    
    ¡Al terminar los dos nos ...
    ... vimos estábamos ambos desnudos de la cintura para abajo y todos llenos de restos de semen, ambos nos limpiamos con nuestra ropa interior mientras nos reíamos!
    Allí regrese a mi vestidor por mi ropa y me vestí, para cuando salí Alejandro también estaba vestido, me pidió el número y encantado se lo di, aun nos quedaba mucho por hacer, le dije que mi mama seguro estaría loca esperándome, pero que algo me inventaría, me despedí no sin antes darle un beso, salí yo primero y me dirigí a buscar a mi mama quien seguía en el departamento de mujeres y ni se percató que me había perdido casi 45 minutos.
    ¡El camino a casa estuve pensando en Alejandro y lo que había pasado, lo rico que la había pasado y los deliciosa que me había parecido su leche! También me detuve a pensar si alguien nos habrá escuchado en el vestidor y si fue así no me importaba ya a esas alturas…
    Al llegar a casa fui enseguida a ducharme pues tenía todo el rostro pegajoso jajajaaj al salir de la ducha revisé mi tlf y allí estaba, un mensaje de un número desconocido que decir
    “aún tengo el sabor de tu leche en mi boca”
    Supe que había sido Alejandro
    CONTINUARA….
    
    ¡Les dejo mi correo para que me den sus opiniones directamente!
    ragde23rivas@gmail.com 
    Saludos 
    
     
«12...6789»