1. Adicto al semen II: nuevos placeres


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que realmente todo estaba muy callado en el carro, salvo un par de veces que hablo sobre que Diego ya estaba creciendo y le daba miedo que fuera a caer en malas andanzas, yo solo estaba fingiendo interés para que no se molestara, cuando realmente mi atención estaba en lo caliente que estaba, puesto que a mi mente llegaban como pequeños flash la imágenes de los videos  gay que había visto la noche anterior, sentía como mi pene punzaba y no podía sentirme ruborizado puesto estaba junto a mi madre, lo bueno era que el bóxer estaba haciendo su trabajo…
    Estaba loco por llegar a casa y volver a masturbarme, estaba ansioso por sentir lo que había sentido en la noche y sobre todo probar de nuevo mi semen, pero hasta que no terminara con mama eso no podía suceder. Tras varias horas después, llegamos a casa; de tanto que se me había parado el pene durante el dia ya se había salido por una de las piernas del bóxer y así lo había dejado puesto que el roce del jeans me hacía sentir rico, al entrar subí rápido a mi cuarto tratando de disimular, aunque fue obvio, mientras subía le grite a mama que me bañaría puesto que no toleraba el calor, cosa que en parte era cierto, pero la realidad era que moría por tocarme y acabar a mares de nuevo!
    Al entrar a mi cuarto cerré la puerta con seguro, Diego aún estaba en casa, le había avisado a mama que pasaría el día con la familia de su amigo, así que aún tenía el cuarto para mí solo, me pare frente al espejo y comencé a desvestirme, quedándome ...
    ... solo con mis pequeños bóxer frente a este (la imagen hizo que se parara de nuevo mi pene)  me daba tanto morbo ver como este apuntaba hacia abajo guiado por la abertura de la pierna del bóxer, con una mano comencé a solo rozar el glande  mientras me miraba al espejo y con la otra mano tocaba mi pecho, se sentía súper rico.
    Termine por fin quitándome el bóxer y camine hacia al baño, mi pene súper duro de bamboleaba de lado a lado con cada paso que daba, aunque antes no lo había notado ahora me encantaba ver como se veía mi cuerpo así, con mi polla súper dura.
    Al llegar a la ducha la abrí y me senté en la taza del baño a tocarme mientras el agua cayendo hacia ruido de fondo para que mama no sospechara nada. Con mi mano derecha tomaba la base de mi pene y lo meneaba en círculos, luego comenzaba con movimientos de sube y baja que llevaban mi prepucio de arriba abajo, mi glande no dejaba de lubricar y yo no dejaba de tomar cada gota con mi índice izquierdo y lo llevaba a mi boca, estaba sintiendo muy rico, pero ¡quería más!
    Así que para variar decidí meterme bajo el agua de la regadera y seguir allí, descubrí que la sensación del agua cayendo sobre mi pene se sentía rico, así que tome la ducha manual y la apuntaba a mi pene con la mano mientras con la otra seguía tocándome, en busca de más sensaciones apunte la ducha manual ahora a mis bolas y aunque la presión era fuerte no me hacía daño por el contrario me daba más placer, en medio de la euforia abrí mas mis piernas y me agache ...
«1234...9»