1. Mi tío julian


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... salto mucho y agarró el nórdico de su cama aún sin hacer para taparse... se quedó realmente elado sin saber que hacer o decir por mi presencia pero yo era ya toda una ladina y sin darle tiempo a pensar me agacha frente a el y tirando de la colcha le decía.
    - déjame verla tio... porfa déjame ... quiero verla bien... Si me la enseñas te enseñó mi chochito... quieres tio ... quieres.
    El se resistió en un primer momento y me decía que saliera de la habitación.
    Pero tras apenas un solo minuto conseguí que mi mano llegará a su pene oculto tras la colcha y protegido por sus nerviosas y temblorosa manos ... y en cuanto pude agarrar su flacido miembro , el dejo de resistirse y sol me miro a la cara y me dijo.
    --Ainoa, mi amor que soy tu tío, esto no está bien... Pero soy un hombre y si continúas insistiendo te are daño por que te meter a mi polla en tu coñito pequeño y te dolerá... y no quiero hacerte daño, mi amor.
    Yo le sonreí y le mentí.
    -- nunca he estado con un hombre mayor, sólo con chicos de 15 años... Pero ya se follar y chuparla...
    Ante mis palabras el dejo caer la colcha al suelo y pude ver su polla flacida y bajo ella un par de enormes huevos peludos que colgaban entre sus piernas (claro esta que ya habia visto otros pero aquellos me impresionaron por que eran los más grandes que vi) asique exclame un largo.
    --joooder... que grande.
    Y el respondió.
    --pues espera a que este dura y verás una polla de 24 cm.
    Asta entonces yo creía que las pillas que había conocido ...
    ... eran grandes pero resulta que ahora se que sólo fueron penes de entre 12 y 17 cm. Los que había tenido en mi vagina asta ese momento... Pero ahora mi tio, aquel corpulento hombre de 1'80 de altura algo regordete pero no mucho y con mucho pelo por todas partes (lo cual no me importaba por que todos los maduros que estuve eran peludos y solo los crios era lisos y pelones y no follavan bien por lo cual ver sus cuerpo peludo me excito aún más pues para mis pensamientos significaba que follaria muy bien)
    Entonces me dijo que puesto que ya no era virgen por que había estado con crios de 15 años , debía demostrarselo y poner su polla dura con mi boca.
    Así comenze a chupar su pene aún flacido y pronto note como crecía entre mis manos y en mi boca asta ser tan gordo que mi mandibula ya no podia anrise mas.
    Yo supcionava su capullo morado y frotaba el resto con mis dos manos mientras el decía.
    --si cariño lo haces muy bien ainoa... hooo... mi amor que boquita tienes.
    Cuando la tuvo dura me desnudó con dulzura y sin prisas... para luego auparme con sus gordos brazos y sus enormes manos en el aire asta quedarme con mi vientre a la altura de su cara.
    Me quedé suspendida en el aire cerca del techo de su dormitorio, con la espalda apollada en la pared y su cabeza entre mis piernas. Que coloque sobre sus peludos hombros... mientras su lengua arremetía contra mi vagina y mi clítoris y su saliva mezclada con mis fluidos note que resbalaban asta mi trasero... 
    El me sujetaba con sus manos ...
«1234...»