1. Mi tío julian


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... bajo mis nalgas y yo me agarraba a su blanco cabello en su cabeza... y entonces uno de sus gordos dedos de apretó a mi culito y con los fluidos que me chirreavan no le costó entrar mientras su lengua me hacía gemir de placer y tener un orgasmo en su cara (fue una explosión en mi bientre que me hizo temblar y vibrar mientras me agarraba con fuerza a su cabeza)
    Entonces me llevo a su cama y caí desde tan alto mientras aún yo aún estaba en pleno orgasmo que me seti como si fuese un décimo piso de altura... Cuando rebote sobre su colchón el me miro y me espero a que yo abriese los ojos antes de decirme.
    -- Ainoa ... mi amor eres la mujercita más joven y pequeña que jamás he tenido la ocasión de follar... tengo miedo de que mi polla te haga daño ... Si me lo pides aún estamos a tiempo de parar esto... dime que quieres hacer.
    Con voz melosa y rogandoselo le dije.
    -- metela tio... mete tu polla aquí (me espatarre y con ambas manos abrí mi rajita)... quiero follar... follame tio, porfi... follame... tengo muchas ganas y seguro que cabe bien... por favor ... no me dejes así ahora... quiero hacerlo... por favor... por favor.
    El asintió con la cabeza y agarró mis tobillos tirando de mi asta tenerme en la esquinita de la cama, justo entre sus piernas bajo su polla.
    El sólo tuvo que fexionar ligeramente sus piernas y su capullo dirigido por su mano alcanzó a colocarse en mi agujerito.
    Cuando empezó a meterlo me abrió tanto que pensé que me volvía a desvirgar de nuevo y grite... El ...
    ... lo sacó y yo le deje.
    -- No la saques ... te quiero tio ... quiero tenerte dentro.
    El hizo acopio de saliba con su boca y dejo caer sobre mi coñito aquel lapo espumoso que colgando desde su boca bajo lentamente colgado de un iliyo asta tocarme... El lo extendió bien y de nuevo probó a meter su gorda polla en mi estrecha vagina...
    Estavez me aguante el dolor pues no quería gritar por miedo a que el la sacase de nuevo...
    Al ver que yo no gritaba el sólo me dijo.
    -- aguanta un poco más mi amor , sólo falta la mitad.
    Yo pensé (pero si ya la noto tan adentro como las otras veces... donde va a meter el resto, me canra toda)
    Senti como resvalava dentro el resto y como su capullo chocaba con la pared uterina empujando mis entreñas asta hacer salir el aire de la mitad de mis pulmones , con un languido y sordo gemido.
    -- Hhhhaaaaaaggg... 
    El se detuvo con toda su polla dentro de mi y yo le mire y sonrrei dolorida 
    -- Ya está mi amor ya está toda dentro de ti... eres preciosa y toda una mujercita... mirate , ainoa, que mayorcita eres ya... dime mi amor ¿estas bien? ¿te hice daño?
    Con la cabezota le dije si , que me había dolido pero le sonrrei para que supiera también que estaba bien. Asique el comenzó lentamente a mover su polla y poco a poco aumento el ritmo...
    Yo gemia y gozaba con cada una de sus arremetidas pero el estaba siendo demasiado dulce con migo y aparte de su mostruosa polla que me llenaba por completo , el resto de su actuación me parecía simplona pues yo me ...