1. Mi tío julian


    Fecha: 04/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... agradaba que me dieran caña... asique empecé entre gemidos y suspiros a decirle
    -- Ahhh ... dame fuerte ... tio... aaaahh. Más duro... más duro...
    El me obedeció pero en lugar de moverse más fuerte el... como era muy corpulento y yo muy pequeñita entre sus manos.
    Lo que hizo fue agarrarme bien por mi torso con sus grandes manos que casi me rrodeavan por completo... me levanto en el aire mientras seguía enganchada por su polla y entonces me comenzó a agitar, como quien agita un frasco de nata montada... su polla me dejaba sin aliento y mi cuerpecito colgaba de sus manos.
    El ritmo era endiablado y me sentía morir de gusto... mi cabeza daba vueltas con tanto meneo y ya no sabía nidonde estaba el techo o el suelo cuando la vine en un orgasmo tremendo que me dejo temblando largo rato cuando recobre ligeramente el sentido mi cabeza descansaba sobre la cama y sus manos ahora me sujetaban por mi cadera rodeandola por completo y sus pulgares se apretaban sobre mi pubis justo por encima de mi rajita...
    Note todos sus dedos undirse en mis caderas aprentandome fuerte y como su polla entraba y salía de mi frenéticamente mientras yo colgaba  de el y entonces tuvo un par de arremetidas descompasadas y sentí como dentro de su verga algo la recorría asta su punta donde un na sensación de calor me inundó (era como una dulce estufa dentro de mi bientre que se dirigía hacia mi barriga y mi entrepierna...) 
    Entoces se detuvo y emitió un gruñido fuerte y ronco que resono en toda la casa... y ...
    ... supe al instante... que el había disfrutado de mi cuerpo asta correrse... y ese pensamiento me hizo feliz (mi tio estava gozandolo bien... Yo acababa de hacer cocer a aquel grandote macho Alfa... y me sentí feliz de ser la mujer merecedora de su placer y su corrida.
    Luego se dejó caer lentamente hacia la cama , asta quedarse sobre mi con su polla aún palpitando dentro de mi y expulsando sus últimas gotitas. 
    Entonces me di cuenta de la gran diferencia de tamaño entre el y los otro hombres que yo había estado , por que de repente quede bajo el y me cubría toda por completo pero el no me aplastada por que se aguantaba sobre sus codos...
    Respiraba agitado y su respiración me movía a mi bajo el, aún seguia su pene en mi vagina y yo lo notaba blando pero grande aun... entonces recuperó su aliento y se levantó diciendo me.
    Lo siento sobrinita... no debería haberte hecho esto... lo siento... es que mi mujer hace mucho que no me tocaba ... y cuando tu me probocaste ... no pude... pensar... yo no ... Yo .... lo siento mi amor , lo siento mucho.
    Ya sin el sobre mi , me incorporé ... y de pie en el borde de la cama me colgué de su cuello con mis brazos y besuquee su boca mientras le decía.
    - muak... mi amor... muak... no pasa nada.... muak... Yo lo quise así... Yo lo quise.... muak ...  te quiero tio ... muak .... te quiero... y me as follado mejor que ningún crío de 15 años... muak... te quiero mucho... y quiero más... muak... quiero mucho más... muak.
    Le provoque tanto que muy ...