1. Camino al paraiso. El inicio.


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: karonte, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... pegaba su ardiente cuerpo contra él, a pesar de sus años de casada o más bien gracias a ello Ada no era una mujer experta en el sexo, pero los deseos de serlo la hacían actuar. Acaricio el pene de su hijo mientras lo besaba y tomó su mano dirigiéndola a su vagina, Hans estaba a punto del orgasmo pero ella lo calmo besándolo largamente, introduciendo su lengua en su boca y presentándole los pechos que el chupo con ahínco. Cuando lo sintió más calmado se colocó en la cama y lo atrajo hacia ella guiándolo hacia su sexo. La penetración fue torpe pero excitante para los dos, que iniciaron la danza de sexo con fuerza. El orgasmo no tardó mucho y Hans descargó un rio de semen dentro de su madre. Para él era la primera vez de su vida sexual, para ella era el verdadero inicio de la suya. Durante la noche lo repitieron dos veces más, pero Ada se dio cuenta que necesitaba hacer algo más que una penetración vaginal y algunos besos y caricias.
    Al otro día decido hablar con Berta. Primero la puso al tanto de sus avances y luego le pidió consejo. Berta le dio una completa explicación de cómo se hacía una felación y luego le dijo.
    -bueno, lo que verdadera mente vuelve locos a los hombres es el sexo anal.
    -¡Queee! Pero eso es asqueroso y muy doloroso -contestó Ada.
    -no lo crea señora, mi madre y mis hermanas lo practican a diario y dicen que los disfrutan tanto o más que una penetración vaginal.
    Ada se quedó meditándolo y rompiendo sus últimas barreras morales. Esa misma noche inicio ...
    ... una serie de caricias nuevas y poco a poco se deslizo sobre el estómago de su hijo hasta llegar a su pene. Y entonces, venciendo su asco se lo metió en la boca y dio la primera mamada de su vida. Hans no sabía qué hacer pues tenía miedo pero el deseo lo vencía y se dejó llevar. Ada desarrollo de inmediato su instinto sexual y se vio dando  gran placer a su hijo y de pronto estallo la bomba en su boca. Quiso zafarse pero no evitó tragarse una buena cantidad de semen. Descubrió que era más el placer de saber lo que había hecho con su hijo, que el asco.  Descansaron por un buen rato y Ada le pidió a Berta unas copas de vino que ella trajo de inmediato. Cuando lo vio que había recuperado sus fuerzas entonces se colocó boca abajo en la cama y le dijo.
    -ahora vamos a probar otra manera de hacer el sexo.
    Tomó un tarro de crema de su buró y se la aplico en el culo y la verga de su hijo. Levantó un poco las nalgas y le dijo.
    -métemela por el ano.
    Hans no sabía qué hacer. En su ignorancia ni siquiera sabía que existía esa práctica sexual, pero el deseo lo guio y apoyo la punta de su pene en el orificio anal de su madre empujando poco a poco. Ada sintió el envite y le pidió que fuera más despacio pero cuando estuvo toda adentro de pronto le llegaron sensaciones que jamás había sentido. Poco a poco se fue llevando por el placer que jamás había pensado que sentiría. Un placer que nacía a la entrada de su culo y le llegaba hasta el cerebro. De pronto Hans que hasta ahora había estado ...