1. INICIAR ZOOFILIA HOMBRE+PERRA


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Diegatoxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    TUTORIAL DE ZOOFILIA PARA HOMBRES Y PERRAS
    Este tutorial os ayudara a poder tener un buen rato de sexo con vuestra mascota canina.
    Esta es una guía, y solo una guía sobre el coito con caninas. Este es un esquema superpuesto de la norma, las condiciones y situaciones pueden diferir de manera individual. Todos los consejos brindados provienen de la experiencia personal y la educación avanzada, insitire mucho en mi experiencia personal para hacerlo mas divertido y entretenido.
    
    También daré un pequeño tutorial sobre el comportamiento canino para aquellos que no estén familiarizados con los signos. Un perro no te dará señales contradictorias, te dirá exactamente lo que quiere, incluso si eso te confunde infinitamente.
    
    Un error
    
    No existe tal cosa como entrenar a un perro para el sexo. Hay diferentes cosas que un perro puede aprender o aprenderá sobre el sexo y las técnicas sexuales, pero no existe el entrenamiento sexual del perro. Los cachorros son sexualmente inmaduros. Sí, entrarán en celo, pero su cuerpo aún se está desarrollando y lo último que necesita es preocuparse por que toques sus cosas nuevas.
    
    Nunca intente «entrenar» a un perro para el sexo. A un canino que disfruta de tu compañía se le pueden mostrar técnicas más adelante. Primero demuéstrale que tienes la intención de cuidarla y amarla por más que por su coño. Entonces realmente podrán disfrutar el uno del otro.
    
    ¿QUÉ PASA CON EL TAMAÑO DEL PERRO?
    
    Para las perras, el tamaño sí importa. Para el ...
     contacto vaginal, nada más pequeño que un pastor australiano debe tener contacto sexual con humanos. Algunas razas medianas seleccionadas pueden tener relaciones humanas, pero se sugiere que las razas grandes y gigantes son más adecuadas para tomar tamaños humanos. aun hay casos de perras pequeñas a las que no se recomienda por el tamaño del pene humano, puede causar mucho dolor al animal y provocar una agresividad.
    
    EL NUDO SE ADAPTA, ¿POR QUÉ NO?
    
    El pene de los perros no es como el de los humanos. Un ser humano tiene un pene ligeramente ahusado con un anillo nervioso alrededor de la cabeza. El pene de un perro es afilado con una cabeza nerviosa y un nudo. Pero el nudo no es la base del pene. Hay un eje continuo del pene detrás del nudo. Cuando un perro monta a una perra, el pene no alcanza su tamaño completo. Una vez dentro del canal vaginal (la edad y la experiencia se aplican aquí), la perra colocará las glándulas bulbosas no engrosadas en su canal vaginal y pasará por el hueso púbico antes de que se hinche, se hinche de sangre a su tamaño, la sección del pene detrás del nudo permanece fuera del El hueso púbico retiene aproximadamente su delgado tamaño original. Entonces, el nudo no es la comparación de tamaño que necesita, es el eje. Si el nudo se forma fuera del canal vaginal, generalmente no encajará a menos que haya una diferencia de tamaño significativa.
    
    ¿A QUÉ EDAD PUEDE UN PERRO TENER INTERCURSOS?
    
    Después de dos años es el mejor momento recomendado antes del ...
«1234...8»