1. INICIAR ZOOFILIA HOMBRE+PERRA


    Fecha: 16/12/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Diegatoxx, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... boca arriba, la nueva posición puede asustarla si no está acostumbrada y sentirá curiosidad por lo que estás haciendo. Deja que se incline y te olfatee mientras comienzas a lamer su vulva. Pero aléjela del camino si se lame su propia vulva después de ver lo que está haciendo y lame donde le indique. Esto le mostrará que puede dirigirte, después de algunas veces aprenderá, o al menos la mía lo hizo.
    
    La punta puntiaguda de su vulva es un excelente punto para lamer, ya que está más cerca del clítoris. Lamer las hendiduras está bien, pero por alguna razón, si ensanchas la lengua mientras está en sus pliegues y simplemente mueves tu lengua plana sobre su clítoris, ella se vuelve loca.
    
    ¿QUÉ ME ESTÁ DICIENDO?
    
    Nadie conoce a tu perra mejor que tú. Conoces sus reacciones ante el dolor, el placer o el miedo. Si no sabe cómo comunicarse con su pareja / amante, no tiene por qué pedir sexo.
    
    El lenguaje canino es complejo pero simple para quienes viven alrededor de animales. Esto te ayudará a entender por qué tu chica hace lo que hace. La bandera de cola (mover la cola fuera del camino de sus genitales y mirar por encima del hombro) es obvia para «llévame semental», pero ¿qué hay de llegar a ese punto?
    
    Entender si ella te quiere es simple. En un lugar seguro, donde usted se sienta seguro y ella también, desnúdate y déjala explorarte en su destreza, no empieces simplemente a arrojarle tu equipo en la cara o tocarla. Siéntese quieto y vea si se fija en usted, si parece ...
    ... distraída puede que no se sienta cómoda, déjela que se acostumbre a su área, pero si corre hacia usted y se aleja, juegue con ella de forma no sexual. Roughhouse y dedíquele toda su atención, tire de los juguetes de cuerda o lo que le guste. Luego, mientras se desgasta, a cuatro patas, huela su nariz y su hombro, hasta su rabo en la parte superior, luego huela su vulva.
    
    Aquí ella decidirá qué hacer a continuación, puede dar vueltas y gruñir, sentarse o intentar jugar un poco más. No se frustre, es posible que ella no quiera nada más que una relación platónica. Incluso su ciclo no hará que te acepte si no te quiere. No la lastimes ni la abandones si te rechaza sexualmente. Solo ámala como ella quiera.
    
    En la otra pata, si decide que quiere llevar la relación más lejos, se quedará quieta o te olfateará ligeramente y tal vez incluso te lamerá. Recíproca lamiendo su vulva o tocándola suavemente, no le pegues nada todavía. Ponga un brazo alrededor de su hombro y tírese sobre su espalda y móntela. Si ella está quieta continúe, procure no agarrarla fuerte en el caso de la penetración o ella enseguida se retirara, trate de hacerle sentir bien muerda su oreja olfatee su cuello mientras la monta.
    
    MÉDICO
    
    Algunas explicaciones no serán la explicación completa por cuestión de tiempo e interés, pero si es una pregunta que se hace constantemente, por todos los medios ampliaré la razón o el proceso de la acción o causa / resultado cuestionados.
    
    Si tu pareja tiene un problema y ...
«12...456...»