Mi fantasia sissy pt1
Fecha: 28/03/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: wannabesissy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... Eso parecía muy humillante, pero a la vez muy mu excitante. De verdad quería complacer a este macho, y no iba a dejar pasar la oportunidad.
- Nos vemos pasado mañana.
- Papi… perdóneme, pero… puedo pedirle algo?
- Que chingados quieres.
- Me da pena pedírselo, pero… podría no bañarse hasta ese día? Quisiera sentir el olor y sabor de su verga y huevos sudados. – Hubo un breve silencio
- Jajajaja que puta eres, una puerca sucia desvergonzada, por eso nadie te quiere coger. Pero me gusta tu iniciativa, me gusta que te humilles tu sola. No te preocupes, no me he bañado en dos días, y no pensaba hacerlo. Recuerda tu tarea, y que tienes que jalártela sin venirte.
Mis manos temblaban, mi verga estaba muy dura y goteando, comencé a tocarme imaginando todo lo que este macho haría conmigo. Enseguida abrí mi laptop para buscar lo que mi hombre me había encargado.
Busque videos donde maltratan a putas y travestis, donde les meten la verga hasta la garganta mientras les jalan su cabello, les escupen y las cachetean, procurando que también se las embarren en la cara y les peguen con ella. Busque algunos de gangbang donde se cogen a las protagonistas por todos lados, mientras las pisan o las jalonean. Busque algunos donde la orinan, etc. Todo el tiempo me estuve tocando la verga deseando correrme, pero logré evitarlo. En la noche no podía dormir, me sentía como con fiebre, mi verga nunca dejo de estar dura, me la pase revolcándome en mi cama, poniéndome en todas las posiciones ...
... imaginables. Me tocaba un poco, me metía dos dedos en mu culo sacaba la lengua, parecía una perra en celo deseando ser montada, y eso me excitaba aún más. Parecieron semanas hasta que llegó el momento.
Me puse una tanga blanca, medias de red blancas, una blusita blanca transparente y encima ropa normal de hombre, pantalón de mezclilla y camisa de manga larga y salí así al punto de encuentro. Estaba muy nervioso, y pensando en que debería cancelar todo, pero la excitación que tenia era demasiada y me obligo a seguir con el plan. Estuve esperando por 10 minutos. Sentía que todos los que pasaban sabían lo que tenia por debajo de mi ropa. Hasta que un coche paro frente a mí.
Era un hombre en sus cuarentas, pero bien parecido y de cuerpo bien cuidado. Tenia short deportivo y tenis, estaba algo sudado, parecía que acababa de salir del gym o de jugar futbol. Con una seña de su dedo me indico que me entré al coche, y así lo hice. Se sentía un olor muy fuerte a sudor.
- ¿Quieres verga putita? – me dijo, sobándosela sobre su short.
- Si – le respondí con voz normal de hombre. Como respuesta, me dio una cachetada que me tomo por sorpresa.
- Te dije que a mi me hables con voz de nena y que me respondas como se debe – tomo mi pelo con una mano, me estaba asustando que alguien del parque vea esa escena
- Si papi, quiero verga – ahora sí, con voz aguda lo más femenina que pude.
- ¿Cumpliste tu tarea?
- Si papi. Tengo los videos en mi lap. – Con esto puso el auto en marcha.
- Quero que ...