1. Mi fantasia sissy pt1


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: wannabesissy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... todo el camino tengas la vista en mi bulto, y quiero que te la jales mientras lo haces. Y no tienes permitido venirte.
    -	Si papi.
    Obedecí, podía ver un bulto muy prominente levantando el short que traía. Me tocaba por encima de mi pantalón.
    -	¿Te gusta lo que ves?
    -	Si papi, se ve muy rico. – Yo ya no era yo, estaba embriagado de lujuria y anticipación. Me excitaba la situación, sentía que me veía muy desesperado por una verga, me sentía muy putito, y el olor a sudor aumentaba esa sensación.
    -	Cumplí con tu pequeño pedido, incluso acabo de salir del gym. ¿Lo sientes?
    -	Si – le respondí, quería decirle lo mucho que me excitaba, pero aun tenia algo de pena. Me sentía intimidado y avergonzado por ese macho. En un momento se metió una mano dentro de su short, luego la saco y me acerco uno de sus dedos
    -	¿Huele, te gusta? – Me dijo y le obedecí, tenia un olor muy fuerte a sudor. Se que toda la situación era muy sucia, pero eso me excitaba aún más.
    -	Si papi – Me tembló la voz, y me paso su dedo por debajo de mi nariz, embarrando mis fosas nasales con su sudor.
    -	Eso es un regalito para el camino. No dejes de tocarte y de mirarme el bulto.
    Todo el camino seguí sintiendo ese olor intoxicante, me lamia los labios, me tocaba y gemía como perra. Cada vez que sentía que estaba por terminar, paraba un poco. No quería desobedecerle.
    Llegamos a un motel que tiene cochera cerrada en cada habitación. Antes de bajar, me ordeno quitarme toda la ropa de hombre que tenía. Al llegar ...
    ... a la habitación se sentó en la cama, y me pidió que le muestre los videos que guardé. Tenía que decirle que partes quería experimentar con detalle. A pesar de todo lo que había pasado hasta ahora, me invadió una vergüenza muy grande al mostrárselos, después de todo, le estaba dando ideas de como usarme y humillarme a un hombre que prácticamente ni conozco. Sin embargo, esa humillación también era excitante, estaba a punto de vivir mis mas sucias fantasías que tengo desde hace años.
    Después del primer video, me hizo hacer lo mismo con el siguiente, pero ahora tocándome sobre mi tanga mientras observaba su bulto. Ya completamente excitado, decidí entregarme totalmente al momento. Hacia mi voz lo mas puta que podía, gemía, me lamia los labios.
    -	Eres bien putita, y muy sucia. Me agradan los videos, pero tu estas aquí para satisfacerme, y vas a hacer todo lo que yo quiera. Vas a obedecer sin dudar o te tendré que educar. 
    Acto seguido me ordeno quitarle sus tenis y sus calcetines, mientras yo estaba de rodillas en el suelo. Al hacerlo sentí un olor muy fuerte a pies sudados. Yo temblaba de la emoción, excitación y vergüenza. 
    -	Demuéstrame lo puto que eres – Me dijo despectivamente.
    No pude resistir, y acerque mi nariz a sus pies y respire profundamente. Era como un afrodisiaco, sentía mi cuerpo llenarse de lujuria. Tomé uno en mis manos y restregué mi cara en ellos, estaban húmedos. Yo me encontraba ya entregado a la situación, y solo quería impresionar y complacer a mi ...