1. Mi fantasia sissy pt1


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: wannabesissy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... hombre. Los lamí completos, los dejes completamente limpios. Pasaba mi lengua entre sus dedos, los chupaba, los besaba. De pronto me daba pataditas en la cara, primero despacio y cada vez más fuerte. Luego tomo mi pelo con una mano y me jalo hacia su entrepierna. No pude resistir, comencé a frotar mi cara contra su bulto sobre su short, a respirar profundo ese rico aroma de hombre. El no soltaba mi cabello. En una de esas me separo mi cabeza bruscamente de su entrepierna, me escupió en la cara y me soltó una cachetada.
    -	¿Eso te gusta puto?
    -	Si papi, pégame más, escúpeme más.
    Y así lo hizo, sin soltarme el cabello me dio mas cachetadas y me escupía más en mi cara, todo esto mientras seguía tocándome bajo sus órdenes. Luego se puso de pie y se desnudo completo. Comprobé que tenia una verga bastante grandecita (aproximadamente de 18 cm, gruesa y depilada). De un jalón de pelo restregó mi cara en sus huevos, en su verga, y me daba golpes con ella. Me hizo sacar la lengua y me restregaba en toda su entrepierna. Me soltó después de un rato y me metió su verga en la boca, primero despacio pero cada vez un poco mas profundo. Sentía arcadas cuando trataba de llegar a mi garganta, y comenzaba a caerse mi saliva combinada con sus líquidos. Sacaba su verga de mi boca y la pasaba sobre mi cara. Estaba completamente empapado.
    Después de un rato se sentó, y me pregunto
    -	¿Te gusta pendeja? ¿Te gusta ser utilizada así?
    -	Si papi, me encanta, nunca había estado tan excitada. Me exita ...
    ... como me habla, como me trata, Solo quiero que se satisfaga conmigo.
    -	¿Alguna vez te han metido la verga en tu culo?
    -	No papi, nunca, solo yo misma me he metido mis dedos.
    -	Perfecto, un culito virgen. Te advierto que te va a doler, no es que me importe si te duele o no, pero te aviso para que te prepares. Si te duele, más excitante será para mí.
    -	No importa papi, cógeme fuerte, como quieras, espero que me duela, si eso te exita lastímame, quiero satisfacerte entregándote mi dolor. – No podía creer lo que estaba diciendo, pero era verdad. Estaba en un punto donde no me importaba que me duela. Al contrario, si había dolor, más entregada y putita me iba a sentir.
    -	Ponte en cuatro patas en la cama, como la perra que eres. Levántate la falda y ábrete las nalgas. Y quiero que gimas y me supliques que te la meta.
    -	Si papi – obedecí – Cógeme papi, este culito es tuyo, úsalo y satisfácete, cógeme como quieras, lastímame si quieres. – Ya no soportaba, me abría las nalgas, me metía un dedo, lo sacaba y lo metía en la boca, haciendo muecas de placer y gimiendo.
    Lo siento acomodarse detrás de mí, siento como pasa su verga por mi ano, le da golpecitos con su cabeza. Luego siento que escupe en mi ano y empiezo a sentir presión en él. Me la mete suave pero firme, siento como se va abriendo paso dentro de mí. Duele, bastantito, pero la excitación y la determinación de cumplir mis fantasías pueden más. 
    -	Papi, me duele – digo gimiendo – esta muy grande tu verga, me lastimas, pero ...