1. Mi fantasia sissy pt1


    Fecha: 28/03/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: wannabesissy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... quiero sentirla toda, quiero sentirme tuya. Lastímame.
    Y con eso termina de meterla toda, hasta el fondo, de un solo movimiento. No pude evitar lanzar un gritito de dolor.
    -	Si papi, me dolió mucho, pero no pares, que no te importe. Úsame. ¿Te gusta que me duela?
    -	Si pendeja, y no pensaba parar.
    Me cogió duro, con ganas. El dolor en mi ano empezó a desaparecer. Jalaba mi cabello, me daba nalgadas. Sin sacármela me giro para quedar de frente a un espejo. Jalo mi cabello para que levante la cabeza y pueda verme así, cogida, dominada, con la cara llena de saliva y líquidos preseminales, vestido como una putita mientras me sacudían por la tremenda cogida que me daban.
    Pronto se salió de mí, y me jalo hasta quedar de frente al espejo. Me hizo arrodillar y puso su verga frente a mí. Estaba sucia, manchada, pero no me importo nada y me la metí a la boca. Sabia muy mal, pero eso me éxito más. Se la deje completamente limpia. Me paro, puso mis manos sobre el espejo, jalo mis nalgas y me la volvió a meter. Esta vez paso su mano por delante de mi y me tomo del cuello mientras seguía ...
    ... cogiéndome.
    -	Mira mariconsito, mira la putita que eres. Mira como te coge un hombre de verdad. Mírate y dime, que eres.
    -	Una puta
    -	Puta de quien
    -	Tuya papi, soy tu puta
    -	Saca la lengua y mírate babear
    Lo hice, era como ver una porno de las que me gustaba, solo que esta vez yo era la puta. Escupió hacia el espejo, y sabia lo que quería. Acerqué mi lengua y recogí con ella toda la saliva que estaba ahí. Estuvimos así por cerca de 10 minutos. Cada vez aceleraba mas sus movimientos y era más brusco.
    -	Voy a terminar dentro de ti putito, quiero que veas tu cara cuando sientas mi leche llenándote.
    Sentí su cuerpo tensarse y sentí como se me inundaban mis entrañas. Su mano firme en mi cabello. Me hacia daño, pero me sentí orgulloso de haber hecho que semejante hombre termine.
    Se saco la verga y me hizo arrodillarme, me lance a limpiarle la verga que estaba bañada en leche y otras cosas. Mientras tanto sentí como chorreaba la leche que tenia adentro. Me hizo limpiar esa leche con la lengua del piso y lo hice con gusto.
    Pensaba que eso sería todo, pero aún faltaba lo mejor
    Continuara…
     
«12345»