Antisocial gordita y Doberman
Fecha: 03/04/2019,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Botan97, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Joven tímida y antisocial descubre una pasión prohibida con su compañero canino
Mi nombre es Tamara, soy de Buenos Aires, Argentina… Actualmente tengo 26 años y esto que voy a contar me sucedido cuando tenia 19 años.
Siempre fui tímida y me costaba mas que a las demás chicas de mi edad socializar en la escuela debido a mi estatura y sobre peso. En aquel entonces media aproximadamente 1.65 y estaba pesando unos 75 kilos, soy una joven de tes blanca, cabello negro y largo con un mechón color turqueza y morado en mi flequillo, de tetas generosas y pocas nalgas la verdad, y aunque nunca fui victima de bullying en mi clase, no podía evitar sentirme menos bonita y acomplejada por mis defectos así que siempre estaba sola en mi aula escuchando música o leyendo mangas ya que soy fanática de el Anime.
En el amor me fue mal, solo tuve una relación en mi vida cuando tuve 16 años la cual no duró ni seis meses, el chico me gustaba desde siempre pero el tenia ojos para todas y solo estuvo conmigo hasta la noche donde perdí mi virginidad con el y se marchó.
Ya me había graduado ese mismo año y en vacaciones mi familia decidió pasar las Fiestas de fin de Año en cada de unos parientes en Entre Ríos pero yo me negué rotundamente en ir, estar allí era horriblemente aburridor y no había Internet así que mis padres me permitieron quedarme en casa ya que a dos cuadras vivían mis abuelos y ellos podrían cuidarme, y de paso ellos no cuidar de mí…
Con ellos se iban a ir también mis tíos y ...
... sobrinos cuando me piden un favor, el favor que marcaría un antes y un después en mi vida…
Entra a casa mi primo rápidamente a unas horas de irse y me pregunta:
- Che, es verdad que al final no vas nada a Entre rios vos?
+ Hola se dice primero ¿No? (Le respondo en tono burlón)
- Dale boluda, en serio, decime si vas o no?
+ No ¿A que voy a ir? Para aburrirme me quedo en casa
- Entonces haceme un gran favor… (Sale y regresa a los pocos segundos)
Aparece con un Dóberman, un pelaje radiante, muy bien cuidado y con la cola cortada.
+ ¿Y eso que es? (Le pregunto sorprendida)
- Un perro, tarada ¿Que va a ser? (Se me rie en la cara)
+ Ya se que es un perro ¿pero que hace acá?
- Necesito que me lo cuides, me comprometí a cuidarselo a un amigo pero me quiero ir para Entre Ríos ¿Vos me lo podes cuidar? Te pagó apenas regrese…
Yo sabia que mis primos solo van Entre Ríos a ver si cogen con alguna provinciana así que acepto lo que me pide y se va…
Esa misma tarde se fueron y yo me quede sola en casa, sola con el perro, Mis padres me dejaron plata para comer y para mi así que mis abuelos no se acercaron mucho, no desconfiaban ni siquiera que si yo pudiese traer en chico, algo que me desanimaba pensar….
Pasada la 1 de la mañana yo termino de comer en mi habitación pizza que pedí y me siento frente a mi PC a seguir viendo anime cuando escucho que por la calle pasan unos pibes medios sospechosos, así que salgo al patio y lo veo ahí al perro… No lo dude ni un poco, ...