MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN
Fecha: 21/04/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... eliminar cualquier vello me aplicaba crema corporal femenina, y entonces comenzaba mi ritual de transformación, no los voy a aburrir con los detalles... Cuando estaba completamente vestido de mujer preparaba mi cena y después me sentaba a ver la televisión y bebía una copa o dos hasta que a la hora de ir a la cama me quitaba la ropa y me ponía algún babydoll o alguna batita para dormir, entonces me aplicaba algo de lubricante en mi culo y mientras veía algún vídeo de shemales y trannys me masturbaba analmente imaginando que yo era alguna de las hermosas chicas transgénero siendo culeada por un potente macho.
Después de venirme copiosamente retiraba el consolador de mi culo y lo lavaba, una vez satisfecho me dormía siempre usando alguna bata, camisón o babydoll.
Al otro día por la mañana después de darme un baño rápido acomodaba toda mi ropa femenina dentro del closet fuera de la vista de cualquier persona pues a veces mis amigos iban a visitarme. En mi trabajo todo transcurría de manera totalmente normal y nadie de mis compañeros, conocidos y vecinos sospechaba que en la intimidad de mi casa me transformaba en mujer. Ni siquiera me gustaban los hombres, no sentía ninguna atracción por mis compañeros de trabajo o conocidos... Pero siempre quise saber cómo me sentiría siendo cogido vestido de mujer.
Hasta que años después sucedió algo que me marcó para siempre... En la empresa donde trabajaba en aquella época solo se laboraba de lunes a viernes, por lo que teníamos libres ...
... los sábados y domingos y ése viernes en particular coincidió con un partido de fútbol de europa y como yo era el único soltero del grupo decidimos ver el partido en mi casa, saliendo del trabajo fuimos a comprar botanas, cervezas y alcohol para ver el partido.
Todo transcurrió de lo más normal, bebimos, comimos y disfrutamos del futbol como un grupo de amigos normal, cuando se retiraron mis amigos yo estaba completamente borracho, pocas veces había estado tan ebrio como esa noche... En cuanto se retiraron mis amigos me deshice de mi molesta ropa de hombre, me puse un babydoll rojo y unos zapatos de tacón con el talón descubierto, aquí debo aclarar que siempre he llevado las uñas de los pies perfectamente pintadas, así semivestida hice un poco de limpieza y finalmente me dí un baño, por supuesto que me lavé perfectamente la cola pues el exceso de alcohol me había puesto extremadamente cachonda y planeaba meterme alguno de mis consoladores en el culo para masturbarme analmente.
Con el baño se me había bajado un poco la borrachera pero no mi calentura y decidí vestirme completamente de mujer incluído el maquillaje y una peluca... Me puse un conjunto de pantaleta, brassier con relleno, liguero y medias transparentes con un fondo completo negros, encima me puse un vestido también negro, el vestido era ajustado en la parte superior y con la parte baja amplia que me llegaba encima de las rodillas; mientras me maquillaba seguí bebiendo vodka pues me sentía muy bien, finalmente me ...