MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN
Fecha: 21/04/2019,
Categorías:
Transexuales
Tus Relatos
Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... puse una peluca rizada hasta media espalda, me puse unas zapatillas de tacón alto de tiritas atadas al tobillo, completé mi atuendo con unas pulseras, collares y un reloj de dama, me apliqué perfume y como toque final tomé un bolso de mujer en el que metí un sobre con condones, una cartera de mujer con algo de dinero, toallas para manos y las llaves de mi departamento; revise mi imagen en el espejo de cuerpo entero y me sentí satisfecho pues realmente podía pasar por una mujer de verdad... Sin ánimo de ofender debo decir que hay muchas mujeres realmente feas y aún así consiguen atraer a los hombres, animado por el alcohol y la calentura tomé la decisión de salir por primera vez a la calle vestido de mujer.
Apagué la luz y silenciosamente salí de mi casa, cerré la puerta con llave y caminé lentamente hacia la esquina más cercana... Eran aproximadamente las dos de la noche y aunque era viernes no había gente a la vista, más tranquilo caminé varias cuadras disfrutando de la maravillosa sensación de estar vestido de mujer en la calle por primera vez, al llegar a la siguiente calle vi que dos hombres venían caminando... Me puse algo nervioso pero pude notar que venían borrachos y seguí caminando, cuando pasaban a mi lado me dijeron: buenas noches "señora"... Yo forzando la voz contesté igualmente buenas noches y seguí caminando; cuando llegué a la esquina dí vuelta a la izquierda pensando con entusiasmo que me habían confundido con una mujer.
Había pasado con éxito la primera ...
... prueba eso me dió más confianza y decidí seguir caminando, unas cuadras más adelante llegué a la zona roja de la ciudad y cuando pasé frente a un putero un grupo de hombres al verme comenzaron a decirme cosas como: "adiós mamacita", "por qué tan solita mamita", "cuanto cobras", "vamos al hotel a coger mamita".
Sus palabras me pusieron muy cachonda... Pero aún tenía miedo de que me fueran a agredir si descubrían que yo era un hombre vestido de mujer, así que decidí regresar a mi casa; cuando llegué excitado por mi primera salida me masturbe metiendo un consolador en mi culo y me vine abundantemente... A partir de esa noche salía de mi casa una vez por semana a pasear por las calles siempre vestido completamente de mujer y en algunas ocasiones algún hombre me había tratado de coger, pero siempre tuve miedo de ser golpeado y nunca me atreví a dar el paso definitivo y dejar que me cogieran.
Así transcurrieron varios años hasta que llegó una crisis económica y el trabajo en mi ciudad natal escaseó y por necesidad tuve que emigrar a la ciudad de México. Aquí puede conseguir un trabajo aunque el sueldo era muy bajo me bastaba para vivir, conseguí rentar un cuarto con el mínimo de mobiliario: una cama, un pequeño closet y una mesita de noche, pegado a la única puerta del cuarto había un espejo.
El edificio era de cuatro pisos y en cada uno de ellos había 10 cuartos y tres baños con una pequeña cocina en cada piso, como tenía que compartir los tres baños con los inquilinos de el ...