1. MI SOMBRA EN LA VENTANA ME DELATA Y ME COGEN


    Fecha: 21/04/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: jdominguezv1951julio@outlook.es, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... así vestida me gustaría llamarte... Mónica... Que te parece?... Te gustaría que cuando estés conmigo vestido de mujer te llame Mónica?
    - Sí... Me gustaría ser Mónica solo para tí.
    Me abrazó y comenzó a besarme yo respondí entusiasmada... Por primera vez me besó un hombre, pasé mis brazos por su espalda mientras el comenzó a sobar mis nalgas por encima de la faldita, recorrí con mis manos su espalda desnuda besándole con mucha pasión pues sus manoseos y besos me estaban poniendo cachondo... O más bien dicho cachonda, pues ya no había vuelta atrás... Para mi hombre tenía que asumir mi papel de mujer.
    Cuando metió sus manos bajo la falda de debajo de la pantaleta pude por fin, después de tantos años sentir las manos de un hombre sobre la piel de mis nalgas, segundos después con sus dos manos separó los cachetes de mis nalgas y comenzó a recorrer el canal hasta que encontró mi hoyito... Casi me desmayo de gusto al sentir un dedo tocando la entrada de mi culito, me había aplicado crema hidratante en mi hoyito y el dedo de mi hombre pudo entrar con facilidad, me encantó sentir su dedo penetrando mi hambriento culito; dejó de besarme y me dijo al oído:
    - Te gusta Mónica?
    - Ay papacito... Me encanta sentir tu dedo penetrando mi colita.
    - Eres vírgen?... O ya te han metido la verga Mónica?
    - Bueno papi no soy virgen pues allá en mi ciudad natal acostumbré masturbarme analmente con un consolador... Pero nunca me ha cogido ningún hombre... Tú vas a ser el primero en meterme la ...
    ... verga.
    - No... En serio?... Pues yo voy a estrenar este rico culito yo te voy a hacer mujercita.
    - Ay papacito que rico se siente tu dedito en mi colita, méteme otro dedo para que vayas dilatando mi culo para recibir tu verga papi.
    - Quítate los calzones para ver cómo se abre tu culito.
    Me quité la pantaleta y me puse en cuatro patas, como perrita ofreciéndole mis nalgas desnudas... Pero me dijo:
    - No... mejor me voy a acostar boca arriba y tú te pones empinada encima de mí como para hacer un 69... Quiero que me chupes la verga.
    Me acomodé como me dijo encima de él y por primera vez tuve frente a mí una verga de verdad con ansias la tomé en mis manos... Era casi el doble de grande que la mía y más gruesa, la verdad es que era una vergota muy hermosa, mientras mi macho continuó metiendo dos dedos en mi húmedo y caliente culito, entonces dijo:
    - Que esperas?... Chúpame la verga Mónica.
    - Es que nunca he mamado una verga... Y estoy admirando la tuya... Es muy grande y preciosa.
    - Pues ésto se está poniendo mejor... Mónica no solo te voy a estrenar el culo, también voy a estrenar tu boquita mamacita... Empieza a mamar.
    - Aunque jamás había probado una verga había visto muchos vídeos de travestis mamando, solo tenía que hacer lo mismo... Abrí la boca y metí la punta de la verga de mi primer hombre y con mi lengua recorrí la cabeza... Tenía un sabor ácido pero no era desagradable me deleité chupando y lamiendo tan sabroso manjar, recorría con mi lengua desde la punta hasta ...
«12...789...12»