1. Microbús


    Fecha: 30/04/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LioHarrens, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Siempre he salió de trabajar en la tarde noche y a veces el metro se tarda demasiado y, cuando salgo del metro Tacuba tomo la micro que va a la defensa, a veces salgo y ya no hay servicio. 
    Yo siempre he medio actuado muy amanerado, incluso en mi forma de hablar, y los chóferes de las micros a veces se me quedan viendo. el chiste es que un chófer de micro que veo seguido durante la noche y eso porque al parecer es el último, una vez aprovechando que era yo su primer pasaje me pregunto ¿eres gay?, yo le respondí que sí, pero se lo dije sonriendo y a la vez, temeroso de que me ofendiera.
    Se quedó así con cara de ok y haciendo un gesto bien chisto con la boca.
    Eso paso el martes 26 de febrero, dando casi las 9:30 pm.
    Para el martes 3 de abril, resulta que el metro se retrasó un poco y salí de Tacuba bien apurado al paradero de micros, entonces no vi ninguna micro que fuera a mi destino, pero, oh sorpresa el chofer este parecía que me estaba cazando. se acercó de tras de mi.... y me espanto.
    Me saludo y me recordó que, si yo era el chavo amanerado de la otra vez, yo, temeroso y temblando de angustia le dije que sí, él me dijo que salía ahorita, y que, si quería que me dejara, me hablaba en buen plan, y como la gente que sabe y toma esa ruta, a veces ya no hay micros y optan por tomar otro transporte, no había nadie para decirle que si llevaba a otros.
    En realidad, si estaba que me cargaba el payaso, y ese día si me hice la idea de caminar casi llegando a la defensa, ya ...
    ... que al principio le decía que no era mucho problema y podía yo caminar, que no se preocupara y que gracias, pero insistió.
    Total, que temeroso dije que sí, pero le empecé a hacer la plática y nos subimos al microbús, él estaba bien feliz, pensé que se ponía contento porque me quería asaltar y me dejaría botado por ahí, pero no…todo fue diferente.
    Ya cuando íbamos por el ISSSTE de Tacuba, me pregunto más concretamente que si de verdad era gay, y yo pues le explique que sí, yo, no terminaba de hablar cuando me pregunto que se sentía el sexo con varones y yo medio extrañado le explicaba que rico y cosas así, ya antes de salir por legaría, me dijo con tono nervioso y medio riéndose, que si me dejaba que el me cogiera sin nada de compromisos o remuneración económica...
    Debo confesar que hubo un incómodo momento de silencio y ambos nos quedamos mirándonos fijamente nerviosos, pobrecito, hasta le temblaban las manos y la voz, es más hasta nos esperamos con 10 o 20 segundos de nuestro siga y nos pitaban.
    Yo estaba que me cagaba, pero me destense y le dije, bueno está bien, y le pregunte que si no tenía miedo de experimentar.
    El chofer me dijo que no, y después dijo que, si lo decía en serio, yo le dije que si, además me estaba tirando paro con lo del transporte.
    Empezó mejorar la situación cuando antes de llegar al panteón francés se metió por la colonia argentina y estaciono la micro en una calle cerca del mercado, no me fije cual.
    Nos quedamos viéndonos fijamente y él me dijo ...
«1234»