Microbús
Fecha: 30/04/2019,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LioHarrens, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... repetidas veces “te amo, pinche chamaquito cabrón, no entiendo por qué tarde tanto…” luego me dijo: “ya casi, ya casi, ya casi eres mío”, no termino de decirlo cuando termino y se quedó tirado encima de mí, ese final me empezó a matar de la risa, porque, ósea, no mamen, encima de un asiento donde se pudo haber sentado mi vecino o alguna otra persona y …¿nuestros pies en ángulos de 140 grados hacia el suelo?... eso si me hizo reír. Lo que me mato de ternura fue que me dijo: “Hice algo mal”, lo dijo porque me empecé a reír, le dije que nada, no había problema y lo acaricie.
Obviamente cogía bien, pues su penesote le media más o menos 19cm y estaba hinchado, después me dijo que perdón por el suceso y yo le dije que no hay problema, y que le había parecido, el dijo que se sintió bien y que era su primera vez con alguien de su mismo sexo, y que el ano lo tenía más apretado que cualquier otra mujer que haya conocido.
Luego empezó a acariciarme y me dijo que yo le gustaba, la verdad yo no me siento guapo ni nada de eso, al contrario hasta fue un alago, ni siquiera he tenido nunca novia ni novio, pero si he ido a coger, y yo me quede así de que pedo pues, y le pregunte que le gustaba de mí, y me decía que mi color de piel era muy chistoso y que mi forma de ser chistosa y tierna era lo que ese día lo mataba de amor, (soy blanco y soy bien payaso, no mamon), después me abrazaba y besaba y decía que quería repetir....y pues….repetimos....pero después de un rato por que no quería ...
... separarse de mí, cabe aclarar que el asiento estaba bien cómodo, yo siento que lo había preparado con anterioridad, o el placer me hacia sentir otra cosa.
Pinche chofer cabrón, reitero que me estaba casando y lo tenía planeado, no he parado de pensar en cómo lo hacía.
Después de la segunda sesión, ahora si se puso de pie muy rápido y me ayudo también, y dijo que ya era tarde…para mi…que iban a decir mis papas…que no es la clase de persona que deja preocupada a segundos y terceros...etc., y me ayudo a vestirme primero y yo también le ayude…si le gusto al wey… después me sentó en el mismo asiento y nos abrasamos unos segundos mientras me susurraba que me amaba.
Me dio su numero telefónico casi a la de a huevo, que risa, pero me dijo que era un teléfono a parte, solo para ratos libres o algo así, y que si le marcaba o mandaba mensajes solo en la noche y después de tener mi numero telefónico el me mandaría mensajes para ver que se armaba. Después me dijo: “encontré en un wey lo que buscaba en una vieja”, le dije que se explicara y me decía que para el era perfecto mi manera de ser bien chistosa y agradable, y dijo que para que no me espantara que jamás había cometido un acto ilícito, por que al principio si noto mi cara de espantado.
Luego me llevo a mi destino y hasta se quedó un rato parado para despedirse de mí, nada más me besaba y vi que se le salieron unas lágrimas y le dije que no se preocupara que quizá el siguiente día nos veríamos a la misma hora, y el dijo que ...