1. La señora Teresa me la endereza


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... entre la señora Teresa y yo, recién su amiga de mi hermana cuando me vio quería algo conmigo pero ahora era yo quién no quería nada con ella  todo mi interés estaba con mi bella vecina. 
    
    Ya con la confianza que nos teníamos le agradecí por no decir mi nombre cuando se quejó con el administrador del edificio y así evitarme problemas con mis padres, dijo que sospechaba  al vernos mover los labios siempre cuando pasaba ella así que cuando llegaba al edificio apagaba la radio para escuchar bien lo que se decía y yo siempre sólo la veía y cuando me atreví a decir algo no fue una grosería tan fea como los demás decían. 
    
    -! Jajaja...Daniel ahora quiero que me digas la verdad mírame a los ojos.. 
    ¿ Aun al verme sucede lo que me dijiste hace dos años ?.
    
    Esa  pregunta me vino de sorpresa no la esperaba de ella ya había pasado buen tiempo y le contesté de la mejor manera posible.. " Teresa eres una mujer muy bella y a cualquier hombre que te conozca siempre le vas a causar  sensaciones y yo no soy la excepción" se acercó y me dio una beso muy cerca a los labios. 
    
    Cuando regresamos del gimnasio como siempre lo hacíamos entramos al ancensor y las puertas se cerraron ahí estábamos aún agitados de lo que habíamos corrido juntos veía como su pecho se movía por la respiración agitada y la transpiración caía en sus tetas que se veían tan apetitosas. 
    
    Con mi toalla le seque el sudor de la frente y pecho ahí ella se volteó y me beso y yo correspondía ese beso muy apasionado y la ...
    ... abracé fuerte sus tetas se aprestaban con mi pecho y mis manos bajaron al sus nalgotas que las magreaba con fuerza. 
    
    Fuimos de frente al piso de su departamento y cuando se abrieron las puertas del ascensor vimos que no hubiera gente y entré a su casa y nos fuimos de frente a la ducha donde nos bañamos juntos, la señora Teresa la más bella del edificio y que siempre fue mi  fantasía sexual y muchas veces  había sido el motivo de mis  masturbadas ahora estaba totalmente desnuda junto a mi. 
    
    Yo le pasaba el jabón por el cuello y luego hombros, espalda y finalmente por ese maravilloso trasero y me fui acercando a la señora Teresa por detrás y sienta la verga en medio de sus enormes nalgas y lo pasaba por toda la raya del culo y le repetí lo que había dicho hace dos años atrás. 
    
    -!.. " Teresa.. Teresa cada vez que te veo me la pones bien tieza "...Teresita ahora respondo a tu pregunta y mejor que decírtelo es que lo sientas tú misma.. ¡ 
    
    Ella tiró para atrás con fuerza su rico culazo y empezó a moverse como si estuviera bailando mis brazos se cerraron y la abrazaron mientras besaba su cuello y todo esto sucedía mientras el agua caía sobre nosotros. 
    
    -! Ohhh. Danieeel... ohh. siii...tienes toda razón definitivamente es mucho mejor sentirlo que escucharlo.. ¡
    
    Y se inclinó más para adelante sobre sus talones poniendo a mi entera disposición su enorme y apetitoso culazo y entendí muy bien lo que ella quería en ese momento, y dirigí el falo a la entrada de su vagina ...