1. La señora Teresa me la endereza


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... y fui muy despacio entrando en ella cuando la base de mi verga choco con sus nalgas la señora Teresa se empezó a moverse. 
    
    -! Ahhh... quéeee rica vergota tienes papitoo.. ahhh... ahhh... quieroo.. así sentirteee... toditoo... ohhh.. ohhh... ¡
    
    Yo era él único afortunado de todos eso muchachos que babeaban por ella cuando pasaba por nuestro lado a quién se le cumplió el deseo, cerré la llave del agua para seguir tirando bien rico a está hermosa y caliente mujer madura que movía toda su experiencia sobre mi verga. 
    
    Salimos con cuidado de la ducha sin retirar la verga de su chucha, pero ahora tocaba estar más cómodos cuando nos entregamos a la pasión del sexo y fuimos a su cama y ella se acomodó para que siga recibiendo su chucha su pedazo de carne bien dura ahí inclinada sobre su cama. 
    
    -! Sigue mi amor.. dámelo todooo... ohhh... ohhh... siii.. así... no teee.. detengas... ohhh.. ohhh.. Quéeee ricoooo... ¡
    
    A los dos nos encanta está posición del perrito.. sus enormes nalgas saltaban a cada embestidas que recibía que al igual que sus tetas mis manos se posesionaron con fuerza de su estrecha cintura para ahora yo controlar su cuerpo y meter y sacar el falo de su concha caliente y húmeda ya por lo excitada que estaba. 
    
    -!.. Ahhh... ahhh... ahhh.... noooo.. te detengaaas... quée... ya estoy por venirmeee... ohhh... ohhh... ¡
    
    Y seguimos follando hasta que Teresa empezó a gritar y su cuerpo tembló por completo cuando ...
    ... llegó al orgasmo y sus fluidos caían de su chucha y era tanta que parecía como si estuviera orinando. 
    
    -! Siii... Ohhh... diooos.. ohhh...qué ricoooo... eres todo un campeón... Daniel.. ohhh.. ¡
    
    Yo seguía dándole duro hasta también llegar al clímax del placer y disparé mucha lefa en su concha nuestros fluidos se mezclaron y caímos ambos sobre su amplia cama agitados pero aún con físico para continuar con la maratón de sexo y eso debido a la rutina de ejercicios que teníamos. 
    
    Pero justo cuando nos estábamos besando sonó mi celular veo y era mi madre con señas Teresa dijo que contesté.. " Aló.. mamá.." 
    
    -¿ Donde estás le he preguntado a recepcionista y me dijo que hace rato habías llegado al edificio? 
    
    Había que pensar rápido ahora no queríamos problemas justo cuando esto recién estaba que empezaba así que mentí y le contesté que estaba en el departamento de Miguel uno de mis amigos del edificio y parte del grupo que miraban a Teresa y a mi mamá no le gustaba que tuviera amistad con él y sabía que no le hablaba por eso dije su nombre. 
    
    -! Daniel sabes muy bien lo que opinó de esa amistad así inmediatamente ven a la casa.. ¡
    
    Me vestí de nuevo con la ropa de deporte y nos besamos con Teresa y me disculpe con ella y salí volando de su departamento y bajé por las escaleras los tres pisos hasta llegar a mi casa. Esto recién estaba que empezaba con la señora más bella y deseada por todos los hombres del edificio. 
    
    
    
      
«123»