Batman y la nenita
Fecha: 31/05/2019,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Ezzo , Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... de semen listos para la descarga… ¿Te gusta? –le pregunte- Si, me duele un poco, pero es rico, siento que metiste algo duro dentro de mi, me hace cosquillas por dentro, ¿Qué es? -es una golosina, que te va a dar mas poder, chiquita, no te dengas, sigue moviéndote asiiiiihhhhhiiiii de rico, no te dengaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaahhhsssssssssss, hhhooooooooooooooo mmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmhhhhhhhh Nnnnnnnnnnnennnnnneeeeeee eeeeennnnnnnnniiiiiiittttttt ttttttttttaaaaaaaaaa rica Me levante de la cama y con ella cargada, recargue la espalda en la pared para darme apoyo y poderla penetrar más fácilmente, la tome de sus nalguitas y la levantaba hasta casi sacarla y dejársela ir de nuevo hasta donde topara en su interior, ella me tomo por los hombros y tomaba impulso para hacer mas profunda la caída, Que cabrona –pensé- ya tomándole gusto al garrote una cosa es la inocencia y otra el instinto sexual.
Era algo difícil de explicar, mi corazón parecía el motor de un trailer, latía desesperadamente, tomándola de la cintura me masturbaba con su conejito, que botaba cantidades de fluido vaginal, haciendo mas fácil la penetración, de la niñita inocente solo quedaba el recuerdo, su cuerpito se estremecía sin control, en cada brinco sus pequeñas montañitas de carne temblaban como gelatinitas, los cuales metía a mi boca uno y luego el otro, provocando que se pusieran duros como piedritas, su primer orgasmo llego inundándome de liquido los testículos.
Baaaaaaaaatttmm maaaaaaaaaaaaaannnnnn, ...
... siento que me muerooooooohhhoooo Hhhhhhhhhhho ooooooooooooooooooo Sus contracciones vaginales eran deliciosas.
Saber que yo le provoque su primer orgasmo fue demasiado para mi mente calenturienta Un hormigueó invadió mi cuerpo, como si mil hormigas caminaran dentro de mi piel.
Me dirigí a la cama poniéndola en 4 patas, su cuevita dilatada quedo expuesta con un hueco enorme, la levante porque por mi altura no coincidían nuestras herramientas, algo no muy difícil dado su peso, solo sus manitas se apoyaban en su cama su trasero quedo a mi altura, se la volví a meter, esta posición es mi preferida porque al momento de eyacular la penetración es mas profunda, y mi malteada de leche caliente llega mas profundo, claro según yo.
Yo también me.
Me vengoooooooohhhooooooooooo….
te voy ha inaugurar tu cuquita Toma, toma, toma, ten tu golosina Zaz, zaz, zaz , rechinaba más fuerte la pequeña camita, las venas de mis brazos parecían querer explotar por el esfuerzo…las gotas de sudor resbalaban por mi frente y torso, haciendo como un caminito hacia la unión de nuestros sexos.
Que rica niña, sentí que no podía detener mi eyaculacion, apreté los huevos para controlarme, pero era tanta presión de su vagina, mi pene se hincho dentro de su cuquita, expandiendo al máximo sus labios vaginales, dándome unas apretadas en mi tronco, era tan rico que inunde sin querer su tierna vagina de 7 añitos con enormes cantidades de semen, los cuales empezaron a salir disparados hacia su vientre, la abrace con ...