1. EL NENE DEL ANUNCIO


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    EL NENE DEL ANUNCIO
    Había puesto un anuncio en una pagina de clasificados, donde decía que buscaba nenes pasivos que necesitaran ayuda económica.
    Cuando revisé mi correo esa misma noche, me sorprendí, tenia más de 25 respuestas de chicos que querían la ayuda, comencé a leer uno por uno y contestar los que más me parecían y pedir la edad, lugar donde vivían y fotos.
    Al día siguiente continuaba llegando respuestas y algunos me había mandado fotos.
    Uno de ellos, que decía que tenia 21 años, que necesitaba la ayuda, me envió una foto de él, era delgado, sin nada de grasa en el abdomen, aunque no mostraba la cara, solo se veía el rostro de la quijada para abajo, pero se veía muy atractivo.
    Le contesté que me interesaba y que cuando nos podíamos ver. Me contestó que ese día no podía porque tenia clases, pero que al día siguiente podía a las dos pm. Me dio su teléfono para poder comunicarnos y yo le mandé mi WhatsApp. Acordamos el lugar y le pregunté como iría vestido para reconocerlo.
    Me dijo que camisa negra con flores y pantalón gris, que lo llamara cuando estuviere cerca del parque donde habíamos quedado.
    Legué puntualmente, lo llamé y me dijo ya salgo.
    Yo había estacionado mi carro enfrente de la entrada del parque, cerca de un car wash y empecé a ver los chicos que entraban y salían, buscaba uno que llenara la descripción que me había dado.
    No vi a nadie que se pareciera.
    Mi carro tiene los vidrios 100 % polarizados, así que no se ve nada de afuera para adentro.
    De ...
    ... pronto, alguien tocó el vidrio del conductor, vi que era un chico alto, muy moreno, feo, con ropa sucia y tatuaje en el cuello, tocó varias veces y yo no respondí y él se alejó y entro al car wash que estaba enfrente de donde yo me había estacionado.
    Pensé que el chico me había mentido en su edad y apariencia y le mandé un mensaje diciendo que tenia una emergencia en el trabajo, que tenía regresar y que no podría verlo ese día.
    Inicié la marcha hacia un predio vacío que estaba cerca y por donde pasan muchos chicos que van al parque que está cerca, esperando ver pasar a alguien que pudiera ligar. Estuve ahí como unos 5 minutos y decidí marcharme un poco decepcionado.
    Cuando iba manejando, vi a un chico caminando solo, muy atractivo, joven, con un cuerpo bien lindo, bajé el vidrio del pasajero y lo vi, le sonreí, el me correspondió, paré el carro y él se acercó a la ventana sonriendo. Sube le dije, lo cual hizo siempre sonriendo. Estás bien lindo le dije y vi su camisa, era la que el otro chico me había descrito. Le sonreí y le dije tú eres…. El seguía sonriendo y me dijo creo que sí. Le agarré el cuello y lo acerqué para darle un beso, el me correspondió, ¿quieres ir le pregunté? Si me dijo. Entonces me dijo recibí su mensaje de que tenia que regresar al trabajo y me molesté mucho y lo bloqueé. Mira le dije cuando te vi caminando me llamaste mucho la atención, me dije puedo dar una excusa en el trabajo y ya no ir, le mentí, vamos al motel. OK  dijo.
    En la foto apareces más ...
«123»