1. EL NENE DEL ANUNCIO


    Fecha: 31/05/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ese punto, también le besaba y mordía fuerte su tetita derecha. Estuve así un rato, luego me metí su pene en mi boca y continué masajeando su próstata.
    Unos momentos después, sentí como su próstata se ponía dura y su recto se contraía, sentí poco de sabor salado saliendo de su pene, me lo saqué de la boca y comenzó a tirar chorros de semen en la parte baja de su abdomen. Se limpió con el papel higiénico que había agarrado y yo seguí besándolo, apretando su pezón derecho, lamiendo y succionando su cuello.
    No me vaya a dejar marcas dijo. No le dije no te voy a dejar marcas. Es que ya están rojas mis tetitas dijo. No te preocupes le dije ya va a desparecer lo rojo.
    Se levantó y se fue a mirar al espejo del baño. Quería comprobar que no habían marcas.
    No quiero que se den cuenta en mi casa dijo- ¿Cómo te van a ver le pregunté? Es que en la casa ando sin camisa y mi mamá me puede ver.
    No están rojas le dije.
    Los siguiente 30 minutos estuvimos besándonos, yo seguía mordiendo fuertemente sus tetitas, succionándolas, tocando sus nalgas duras.
    Eres tan lindo le decía. Me bajé de nuevo a su pene y comencé a mamarlo de nuevo, el inclinaba y movía su pelvis hacia arriba para meter más su pene en mi garganta y a los pocos ...
    ... minutos se vino otra vez. 
    Le di vuelta de nuevo para ver sus ricas nalga y le di un beso negro de nuevo, le mordía las nalgas fuertemente, el no se quejaba, le metía la lengua en su hoyito y le daba fuertes nalgadas. Nunca se quejó.
    Así estuvimos otro rato.
    Ya es tarde me dijo, tengo que llegar a mi casa antes que mi mamá.
    ¿a qué hora llega le pregunté? A las 6.30 me dijo. Eran las cinco y cuarto pm.
    OK dije 
    Vamos a bañarnos. Nos levantamos y fuimos al baño, lo enjaboné y comencé a masajear de nuevo sus nalgas enjabonadas, que rico me decía.
    Regresamos a la cama, seguí con mi rutina de besos, nalgadas lametones.
    Nunca lo penetré porque me dijo que no le gustaba, porque le dolía mucho.
    Ok. Le dije vámonos. Se fue al baño y se ducho de nuevo.
    Nos vestimos y salimos del motel.
    ¿Dónde te llevo le pregunté? ¿Dónde tomas el bus para la casa?
    Me indicó donde. Te llevo cerca le dije y conduje hacia el lugar que me había indicado.
    La pasé muy bien le dije, espero que nos volvamos a ver pronto. Yo también dijo
    Yo no te voy a acosar con llamadas o mensajes dije. Cuando quieras otra vez me llamas. OK dijo, le di un beso y se bajó del carro y le entregué los dólares que habíamos pactado por correo.
    
    Fin
    
    
    
     
«123»