LAS BRAGAS DE MI CUÑADA
Fecha: 11/06/2019,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Love areolas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... mareada, a aquellas alturas Carmen sabía perfectamente que le iba a comer el coño y ella con sus gestos corporales y quejidos lastimeros lo estaba pidiendo a gritos.
Tintineé por primera vez con la punta de mi lengua sobre los labios de su coño...
_ ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh! ¡Dioooooooooooooooooosss! ¡SIIII!
Inicié un juego con la puntita de mi lengua pasando de un labio a otro para al final lamerle con la lengua de abajo hacia arriba por todo su coño, labios exteriores y labios interiores para finalizar suavemente sobre el clítoris. Repetí la operación cuatro o cinco veces, Carmen no dejaba de jadear y gimotear cada vez de manera un poco mas ruidosa y sentí algo de temor por si su hermana pudiera percibir algo, pero yo no podía parar, mi cuñada Carmen iba como loca hacia un orgasmo total y yo estaba disfrutando como nunca solo comiéndole el coño,
Me encontraba lamiendo todo su ser mientras ella disfrutaba como una posesa cuando de repente en el pasillo se oyó el abrir de una puerta, de un salto desaparecí de entre las piernas de Carmen y me senté a toda prisa en el sofá de al lado a la vez que Carmen con la cara desencajada recogía sus pernas sobre el sillón, al instante aparece la cabeza de su hermana por la puerta del salón, la escena era dantesca, yo con toda la boca impregnada de los jugos de mi cuñada, ella en bragas sentada de espaldas a la puerta donde asomaba mi novia.
_ ¿Todavía estáis ahí?, ¿no te vienes ya a la cama…?
_ No, cuando termine la pelí ...
... (dije sin saber ni siquiera si aun estaba en la tele)
En ese momento vi los pantaloncitos de Carmen en el suelo allí tirados con ella en bragas y sus ojos abiertos de asombro dirigiéndolos a mí en señal de acojono.
_ Bueno voy a beber un vasito de agua que me he despertado de repente con mucha sed. No te acuestes tarde..., Y tú Carmen tampoco, que mañana por la mañana te toca hacer la cocina y el baño. (Y desapareció por la puerta)
La cara de Carmen al oír que se marchaba cambió en ese momento, se mordió los labios y su expresión al escuchar cerrarse la puerta de la habitación fue de súplica, su mirada y expresión era pidiéndome a gritos que continuara con lo que había dejado a medias. Al ver que yo no me movía dijo:
_ ¡Joder tío......! ¡Sigue porfa.....! ¡No me dejes así....!
_ Carmen tía... Joooo, que nos puede pilllar...
_ ¡Venga...., no seas cabronazo!
_ No tía no.... (Me estaba encantando escuchar a Carmen suplicar que le siguiera comiendo el coño, cosa que yo iba a hacer, pero quería que sufriera para que lo deseara aun más).
_ ¡Cómeme el coño! ¡Vamos cabrón, acaba lo que empezaste! (Me exclamaba en voz baja)
En ese momento le dije:
_ ¿Si.....? Pues....... ¡Apártate tú las bragas puta!
Cosa que hizo de inmediato con una de sus manos mientras con los dedos de la otra se abría un poco los labios del coño, fue entonces cuando me abalancé de nuevo sobre sus muslos y empecé a comerle el coño otra vez ávidamente, mis manos se introdujeron ahora por dentro de su ...