LAS BRAGAS DE MI CUÑADA
Fecha: 11/06/2019,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Love areolas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... un momento durante toda mi corrida hasta que estuvo segura de haberme exprimido la polla hasta el último suspiro, en el ultimo momento pude sentir en el capullo de mi polla el suave roce de su piel en lo que creí pudieran ser sus tetas.
Cuando abrí los ojos vi como su mano derecha con la que me había pajeado y que aun sostenía mi polla desbordaba semen por todos los lados, su cara era de admiración por la corrida que había presenciado, la mesita baja de cristal de centro de salón estaba marcada por varias ráfagas de leche, y sobre la alfombra se podían ver restos de mi corrida. Al mirarla Carmen sonreía, era la cara de satisfacción por el trabajo bien hecho y por haberme correspondido con semejante placer, en sus tetas brillaban restos de mi corrida, me gusto mucho ver que se había acercado mi polla sobre ellas cuando estaba terminándome de correr. Soltó mi polla con su mano derecha repleta de semen y riéndose dijo:
_ ¡Joder tío....! ¡Nunca había visto nada igual!
_ ¡En mi vida ninguna tía me había hecho correr así Carmen!
_ Me alegro que haya sido yo. ¿Has disfrutado...? Ja, ja, ja...
_ ¿Tú que crees...?
_ ¿Más que con mis bragas...?
_ ¡Que capulla eres...! ¡Siiiii! ¡Mucho más!
_ ¿Traes un poco de papel de cocina para limpiarnos? Bueno un poco no, ¡trae mucho! (de nuevo risitas)
Limpiamos la mesa y la alfombra y nos limpiamos a nosotros, me dio especial placer limpiarle las tetas, de hecho, la polla se volvió a poner dura de nuevo durante la operación.
_ Creo ...
... que tendrás que ducharte (le dije bajándole el sujetador sobre sus tetas), porque sino te vas a quedar un poco pegajosa.
_ No te preocupes, me ha gustado sentir tu corrida sobre mi, aunque no te lo creas, es la primera vez que dejo que alguien se corra sobre mis tetas (dijo ante mi asombro mientras se bajaba la camiseta)
Aquello me pareció increíble...., ¡con las tetazas que tenía!. Yo había conocido a un novio suyo y siempre pensé que a una tía con ese cuerpo y esas tetas no se la podía dejar de hacer de todo, ¡.....de todo!.
Parecía que la capulla de mi cuñada Carmen, con lo cabrona que era y lo mal que nos llevábamos... ahora era una fiera domada.
_ Buenas noches Carmen.
_ Hasta mañana.... me dijo con ironía a la vez que nos acercamos y juntamos nuestros labios por primera vez durante unos segundos, lo que me hizo sentir un estremecimiento espectacular.
Mientras se iba a su habitación por el pasillo volvió su mirada hacia atrás y me devolvió la mirada y la sonrisa que yo le dirigía desde la puerta de la habitación de su hermana. La atracción sexual que sentía por Carmen era infinitamente mayor que la que sentía por su hermana, lo había sido antes como anhelo imposible, lo era ahora que había tenido algo con ella y lo sería siempre a partir de aquel momento como deseo ferviente. Fue en aquel momento y mientras me acostaba cuando me dije a mí mismo...
"Aunque solo sea una vez, solo una........, pero te la tienes que follar"
A LA MAÑANA SIGUIENTE DE COMER EL COÑO ...