1. LAS BRAGAS DE MI CUÑADA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Love areolas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... de verle a Carmen el coño a través de aquellas preciosas bragas, para entonces se me había puesto la polla durísima y de vez en cuando y protegido por la postura me toqueteaba, no había forma de que me bajara la hinchazón provocada por mi cuñada. No volvería a mirar hacia atrás en lo que restaba de película me dije, me parecía una pasada volver a hacerlo y además se me tenía que pasar la empalmada que llevaba antes de levantarme. De repente, cuando la peli iba a la mitad se escuchan unos ronquiditos y..
    _ ¡Tía...!, ¡Vete a la cama que estas dormida! (dijo Carmen levantando la voz)
    _ ¡Qué....! ¡Ah...! (mi novia de un sobresalto). Si, es que me he quedado un poco traspuesta. Será mejor que me acueste ya, que mañana me toca madrugar. ¿Te vienes a la cama mi amor? (preguntándome)
    _ Emmm... No, me voy a quedar a ver como termina la peli. Buenas noches
    Y al mismo tiempo que desaparecía por la puerta del salón mientras yo la veía Carmen acto seguido vuelve a apoyar su pie izquierdo sobre el asiento del sillón y desplaza su rodilla exageradamente hacia el mismo lado abriéndosele instantáneamente el pantalón y mostrando descaradamente aquellas preciosas bragas rojas y en este caso también parte del vello púbico que asomaba por el lateral de sus bragas al abrirse tanto. Yo estaba ensimismado, totalmente anonadado ante el mayúsculo espectáculo que la muy cabrona me brindaba. Hubo un momento que dejando de mirarle el coño dirigí mis ojos a los suyos, su mirada era desafiante, me ...
    ... miraba directamente y la expresión de su cara era como de.... "no querías esto salido de mierda.., pues toma". Al cabo de unos segundos de aguantarnos mutuamente la mirada la muy puta dice en un tono muy bajo y susurrando:
    _ ¿Qué pasa...? ¿Te gusta mucho más así, no...?
    _ ¡Dios..., Carmen!. Es que...
    _ Es que...... ¿Qué?. No me dirás ahora que no mirabas antes todo el rato, si un poco más y me quitas las bragas con la mirada. ¡Eres un salido!.
    _ ¡Joder Carmen tía...! No puedo más, me voy a la cama (ya totalmente empalmado por la situación).
    _ Vaya, ahora tienes miedo..., poco lo has tenido para hacerte una paja con mis bragas…, ¡eh!. Porque eso será lo que has hecho cuando me han desaparecido del cajón, ¿o lo niegas?
    _ Joder tía..., es que..., verás..., yo..., ha sido sin querer.
    _ ¡Ya, sin querer.... cerdo! (riéndose de mí en mi propia cara).
    De repente se levanta e interponiéndose y poniéndome la mano en el pecho me dice sensualmente ante mi sorpresa....
    _ Y.... ¿No preferirías que te la hiciera yo, tonto? 
    Al mismo tiempo ella posa su mano suavemente por encima de mi pantalón donde se percibía ostensible toda mi polla.
    _ ¡Dioooooos! ¡Carmeeeeeen!
    _ ¿Qué...? ¿Te gusta....?
    _ ¡Aaaaaaaaah!, ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
    _ ¡Joder tío! Si que la tienes dura... Ahora vas a comprobar lo que te dije esta mañana capullo y sabrás como a nosotras también se nos nota.... ¡MIRA! 
    Y cogiendo mi mano y apartándose hacia un lado el pantaloncito con la otra me la pasa por ...
«12...8910...18»