1. LAS BRAGAS DE MI CUÑADA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Love areolas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... quería dejar de mirar pero no podía, era como si me hubiera anestesiado con aquel movimiento. Era como si la zorra lo tuviera planificado, no realizó el movimiento hasta que yo no volví la mirada hacia atrás. Entonces mi novia dijo algo acerca del prota de la peli en respuesta a lo que yo había dicho, solo oí palabras que no me decían nada, la miré mientras hablaba pero no la escuchaba. Volvía dirigir la mirada hacia Carmen, allí permanecía con el pie encima del sillón y enseñando aquellas braguitas rojas que yo antes le había mangado para pajearme. Me miró a los ojos y con una mirada seria deslizó lateralmente su rodilla izquierda hacia ese mismo lado de forma que el pantalón se abrió más aún, mis ojos se abrieron asombradamente y en ese momento mi novia volvió la cabeza hacia Carmen que en una milésima de segundo volvió a colocarse de manera que no se le viera absolutamente nada. Yo casi babeaba mientras Carmen me dedico una sonrisa cómplice cuando su hermana volvió a mirar hacia la tele.
    	Volví a ver la tele, aunque ciertamente ya no sabía ni que estaban poniendo. No me lo podía creer, ahora la muy puta también llevaba puestas las bragas rojas de la discordia, y además me lo estaba mostrando descaradamente como diciéndome... " Sé lo que has hecho".
    ¡Y vaya que si lo sabía!. Cuando volvió a mediodía se puso el sujetador rojo para provocar (las bragas no podía porque las tenia yo), y una vez que las dejé en su sitio ella se las había puesto, y ahora me estaba insinuando ...
    ... que sabía que algo habría pasado con sus bragas para que dejaran de estar primero donde debían y luego ya aparecieran en su lugar como por arte de magia. ¡Que cortazo!.
    	No quería volver la mirada hacia atrás pero lo deseaba locamente, no podía dejar de pensar en su entrepierna y aquella maravilla de coño oculto tras esas bragas maravillosas. Al cabo de un rato me envalentoné y volví a mirar para ellas.
    _ ¿Queréis algo de la cocina?
    _ No (dijo mi novia)
    _ Yo si, una cola ligth (dijo Carmen)
    Me levanté y traje una cerveza para mí y una coca cola para ella. Mi novia parecía muy entretenida con la película y mientras yo le ponía la coca cola a Carmen ella se apartaba a un lado y a otro para no perderse detalle dado que yo me interponía en la visión. Me acerque entonces más a mi cuñada y al servirle la coca cola me miró a los ojos y volvió a subir lentamente el pie sobre su sillón sin apartar la mirada de mí, nuevamente mis ojos se volvieron a clavar en sus bragas rojas y al estar mas cerca pude además observar como se le transparentaba sensiblemente el vello púbico gracias al encaje, mi mano temblaba mientras le echaba la coca cola sin dejar de mirarle el coño. Cuando terminé, me miró y me dijo sonriéndome
    _ Muchas gracias (y volvió a colocar su pierna de forma normal)  
    _ De nada (respondí)
    _ Hombre.... Así da gusto, que te sirvan como un camarero (risitas)
    _ ¡A ver si dejáis escuchar un rato! (mi novia)
    Me bebí la cerveza en un suspiro a ver si se me pasaba el sofocón ...
«12...789...18»