1. EL NIETO DE MI AMIGO 1


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    EL NIETO DE MI AMIGO
    
    Mi mejor amigo tiene una casa en la playa a la cual de vez en cuando nos invita a mi esposa y a mí, la casa tiene una piscina muy bonita. Ese domingo nos había invitado a pasar la tarde con ellos. Nunca pensé que terminaría cogiéndome a su nieto unas semanas después 
    Él tiene tres hijos: dos mujeres y un varón que es gay, pero no es muy atractivo y nunca me ha llamado la atención.
    Una de las hijas tiene tres hijos, una hembra muy bonita y dos varones, 8, 10 y 11 años respectivamente. Todos los niños muy lindos y educados.
    Yo los había visto desde muy chicos y vi cómo iban creciendo. El mayor, que la última vez que lo vi fue en navidad de 2018 todavía era un chiquillo de unos 11 años, muy lindo, pero todavía un niño.
    Hacía 4 meses que no lo veía. Ese domingo en la playa, cuando llegamos mi esposa y yo, todos estaban departiendo amigablemente el saludo usual consistía en un abrazo y besos en la mejía a los padres, a las hijas y a los chiquillos.
    Cuando fue el turno de este nene de abrazarme y darme el usual beso en la mejía, me fije que había cambiado mucho.
    Había dejado de ser un niño para convertirse en un pre adolescente muy atractivo, muy lindo y con un cuerpo precioso pero lo que más me impresionó fue su trasero. 
    Estaba en un traje de baño un poco ajustado, que hacía que sus nalgas se le notaran muy prominentes, nunca me había fijado en el con morbo, pero cuando lo vi, no pude evitar notar como había cambiado en 4 meses, Era bien guapo, su ...
    ... carita linda, ojos grandes claros, pero lo que más noté fue su trasero. Qué lindo que estaba: Grande, redondo, paradito y como pude comprobar después bien duro.
    Cuando se acercó a mí y me abrazo para darme el acostumbrado beso, no pude evitar disimuladamente apoyar mi mano en una de sus nalgas, Dios que rico que se había puesto. La sobé disimuladamente y comprobé su dureza. Creo que él notó también que mi abrazo no fue solo un saludo, sino que una caricia en ese hermoso culo, me sonrió como diciendo qué rico .
    Mi amigo y yo nos fuimos frente a la playa a tomar cervezas, pero yo no dejaba de pensar en ese niño y su hermoso trasero.
    Después de varias cervezas la esposa de mi amigo dice: ¿porque no se van a bañar en la piscina? Truco que ella usaba siempre para que su marido deje de tomar.
    Yo muy alegre dije que sí, porque los chicos estaban en la piscina jugando y así podría ver al nene que me había impresionado tanto.
    Cuando salía de la piscina veía como el bañador mojado se le pegaba a sus nalgas y le marcaba más ese lindo culo. Disimuladamente me acerqué a él y volví a tocarle las nalgas, esta vez con más descaro y él lo noto y solo me volvió a sonreír, creo que le había gustado, repetí esa maniobra varias veces con mucho disimulo, el solo sonreía, pero por estar cerca su abuelo y los otros chicos, no podía hacer más.
    Ese día no paso a más y después de un rato en la piscina nos fuimos a almorzar y después nos despedimos, no tuve oportunidad de volverlo a tocar, paro en ...
«1234...7»