1. EL NIETO DE MI AMIGO 1


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mi mente quedo gravado aquel cuerpecito de pre adolescente con un lindo culo.
    Yo acostumbro a ir al cine todos los fines de semana a un centro comercial en la zona turística, donde hay un cine con varias salas.
    Ese día como de costumbre fui al centro comercial para ver una película.
    Estaba yo acercándome al a escalera que conduce a los cines cuando lo veo recostado en el barandal, estaba solo, vi a su alrededor y no vi a nadie que lo acompañara. Me le acerque y lo salude efusivamente como siempre con el abrazo y el beso en la mejía. Volví a aprovechar esa oportunidad y le sobé de nuevo esas nalgas divinas, esta vez con más descaro y las apreté con más fuerza. Le pregunté si estaba solo y me dijo que, si y que estaba muy molesto, porque sus compañeros con los que había quedado de reunirse para ver una película lo habían dejado plantado.
    Su mamá lo había llevado al centro comercial y lo iba a recoger tres horas más tarde.
    Entonces me dice que estaba molesto porque no tenía nada que hacer durante las próximas tres horas y estaba aburrido, que no le gustaba entrar al cine solo.
    Le pregunté si su mama lo podía ir a buscar y me dijo que no, que sería hasta las 6 de la tarde y apenas eran las dos.
    Entonces vi una oportunidad de probar suerte con ese chico a quien lo deseaba coma agua en el desierto.
    Le dije: Oye porque no te vienes conmigo a algún lugar donde no te sientas aburrido y la vamos a pasar bien.
    Su carita se le iluminó y me dijo ¿Dónde? A un lugar fuera de aquí ...
    ... le dije, te prometo que no te aburrirás. ¿y me traerá de regreso? si le dije, con tiempo suficiente para que tu mama te busque. ¿y adonde es preguntó? Ven le dije vamos a mi carro y ahí te explico
    Bajamos el ascensor y llegamos a mi carro que tiene los vidrios 100 % polarizados. Salí del centro comercial en busca de un motel donde pensaba llevarlo y con suerte seducirlo y cogerlo.
    Durante el trayecto, le puse mi mano derecha en su muslo izquierdo y comencé a sobarlo y le dije ¿te acuerdas del abrazo que te di en la piscina aquel día?
    Si me acuerdo perfectamente ¿te gusto pregunté? Si dijo fue diferente.
    ¿te gustaría repetirlo le pregunté?  ¿Repetir Qué, dijo? El abrazo le dije, ah, sí, creo que sí. Y continué sobando su pierna.
    Te has puesto bien lindo, eres todo un hombrecito. Solo me sonrió.
    Oye le dije has cambiado mucho, creo que las hormonas están haciendo muy bien su trabajo y ya tienes un cuerpo de hombrecito y muy lindo.
    Entonces le pregunté: ¿ya has de tener erecciones todos los días no?
    Se sonrojo y dijo sí, en las mañanas amanezco así. ¿y te masturbas le pregunté? Puso cara de pena y me dijo no, no le he hecho ¿Por qué no dije?
    Me da pena y No sé cómo hacerlo dijo. Pero ya sabes que es ¿no? Creo que sí.
    ¿y con tus compañeros del colegio nunca lo has hecho?  No, no lo he hecho, pero oigo que ellos hablan de eso casi todos los días.
    ¿Sabes que es mejor si alguien te lo hace dije? y acerqué mi mano a su entre pierna y comencé a sobar su penecito por encima ...
«1234...7»