1. EL NIETO DE MI AMIGO 1


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... llevar, ¿te gusta? Si, está bien. Le había quitado la camisa y comencé a desabrochar el short. Es mejor sin ropa volví a insistir, quítatela, al mismo tiempo que yo me quitaba la camisa y me desabrochaba el pantalón. 
    Ven vamos a la cama es mejor ahí, estaremos más cómodos y lo tomé de la mano y lo guie a la cama, me senté a la orilla de la cama y él estaba parado frente a mí. Le terminé de bajar el short y quedó desnudo frente a mí, solo con su trusa (interior). lo abracé y lo acerqué a mí y comencé a sobarle las nalgas, que eran preciosas, grandes, redondas, firmes, duras. Tenía un abdomen plano sin grasa y unos pezones rosaditos los cuales comencé a besar y succionar y dar pequeños mordiscos, el solo gemía. Así estuve un rato saboreando sus pezones y masajeando sus ricas nalgas. Le quité la trusa quedando completamente desnudo, tenía su penecito bien parado .lo acosté boca arriba , vi su lindo cuerpo totalmente desnudo, se puso su mano derecha sobre su pene para ocultar su erección. te voy a enseñar cómo se hace. Agarré su penecito con mi mano derecha y comencé a sobarlo, yo estaba acostado de lado, a su izquierda, eres tan lindo le decía
    Mi pene estaba a mil, yo seguía tocando el suyo y le tome de la mano y la lleva hacia el mío y le dije tócalo y sóbalo, el con un poco de temor y pena lo hizo y le dije ¿te gusta cómo se siente? Si dijo, está bien duro y caliente, igual que el tuyo dije.
    Te voy a enseñar otra cosa dije y me incliné hacia abajo besando y mordisqueando ...
    ... sus pezones, bajé a su abdomen, su ombligo, ahí estuve lamiendo y succionando el ombligo, mientras mis manos apretaban suavemente sus pequeños pezones, fui bajando y llegué su pubis, no tenía nada de vellos. Su pequeño pene estaba bien duro y me lo introduje en la boca y comencé a darle una rica mamada, el solo gemía de placer ¿te gusta? Si es rico.
    ¿Quieres probar el mío? No sé, Ven hazlo, nadie va a saber solo tú y yo, prueba. y le empuje la cabeza hacia mi pene. Trata se chupar sin usar los dientes como yo lo estaba haciendo con el tuyo vas a sentir bien rico.
    Abrió la boca y se metió la cabeza de mi pene y toscamente comenzó a lamer. Lo estás haciendo muy bien le mentí. Le introducía mi pene en su boquita y le agarraba la cabeza por detrás y la empujaba hacia adelante para marcar el ritmo, le daban arcadas, tenía los ojos llenos de lágrimas y le salía un poco de líquido por la nariz, pero seguía. Así lo tuve un rato chupando mi verga, la metía lo más que podía hasta que le daban arcadas, con sus manos empujaba mi pelvis para que no le entrara más, pero yo le empujaba la cabeza hacia adelante para metre más mi verga en su garganta, poco a poco se fue acostumbrando y ya lo hacía bastante bien.
    Cambié de posición y me puse yo abajo y el encima, lo seguía besando apasionadamente e introduciendo mi lengua y buscando la suya, el comenzó a corresponder y seguía sobando sus ricas nalgas, ¿te gusta? Si me gusta, seguía besándolo apasionadamente y él poco a poco iba respondiendo ...
«1...345...»