1. Visitando el rancho de tío Víctor (2)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... lavaría mi ropa para que estuviera lista por la mañana……… Prendí el televisor y me acosté en la cama, tal vez por el día tan pesado que tuve me quede profundamente dormido, luego de un rato de estar dormido empecé a escuchar voces y gemidos que estaban en la habitación, me senté en la cama y mi tío no estaba me baje de la cama y fui a ver en la cocina el estaba solo en bóxer y tenía el pene erecto estaba frente al refrigerador tomando un vaso de agua…. 
    
    Me regrese a la cama y quede viendo el televisor, mi sorpresa fue ver a una mujer y a un hombre desnudos, la mujer abría su boca y se metía el pene del hombre y el solo serraba los ojos y quejaba, me recordó el momento que había pasado con mi tío en la mañana en el rio. Sentí un cosquilleo en el estomago y mi pequeño pene se puso duro… Escuche toser a mi tío, rápidamente me puse boca abajo para que no viera que estaba despierto, me había olvidado que yo estaba desnudo, mis nalgas quedaron descubiertas mi tío entro y se sentó en la cama y vio que yo estaba desnudo.. Entonces me tapo con una sabana y siguió viendo la película…
    
    Mi mente se grabo la imagen de la mujer tratando de tragar el pene de su pareja y con los gemidos que hacían no podía dormir, sentía que la cama se movía y mi tío quejaba, moví un poco la cabeza y pude ver que estaba con el pene afuera del bóxer y subía y bajaba la mano fuertemente varias veces...
    
    Se acostó completamente a mi lado y busco mi mano, la puso sobre su pene y comenzó a masturbarse, yo ...
    ... no me movía al contrario estaba feliz de sentir nuevamente ese enorme pene en mis manos. Se dubio un poco y movió mi cabeza hacia él y empezó a pasar su pene por mis labios y mis mejillas…. Me puso boca abajo y me quito la sabana con la que estaba tapado…
    
    Yo estaba desnudo y mi tío toco mis nalgas, la espalda, las piernas, me dio un beso en la boca y empezó a besarme el cuello la espalda hasta llegar a mis nalguitas, las abría con sus enormes manos, jugaba con ellas y las besaba…
    No me movía para nada, pero mi corazón me delataba por lo acelerado que latía, estaba experimentado una nueva sensación… Abrí mis ojos para participar en el juego y me deje hacer lo que mi tío quería, ya que me gustaba lo que me estaba haciendo…
    
    Mi tío pasó su lengua por mi ano, me estremecí una corriente de escalofríos pasa por mi cuerpo al sentir como su lengua recorría todo mi ano y trataba de abrirse paso a mi interior, yo temblaba de la excitación y mi pequeño penecito soltaba unas pequeñas gotas de lubricante…
    
    Tío Víctor dejo de penetrarme con su lengua y paso a meter su dedo índice, como su lengua me había penetrado un poco, su dedo se deslizo, el dolor me invadió trate de moverme un poco pero mi tío se quedo quieto un momento esperando a que mi esfínter se adaptara a su dedo, después de unos segundo siguió estimulando mi ano con su dedo, saco su dedo índice se levanto de la cama y abrió una gaveta, se dirigió de nuevo a la cama destapo el frasco, abrió mis nalgas y dejo caer un poco ...
«1234...»