Visitando el rancho de tío Víctor (2)
Fecha: 27/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... de liquido (lubricante) y metió el dedo medio con sumo cuidado, mi ano se estaba adaptando a sus dedos y así estuvo un rato mi ano estaba dilatado y se abría con facilidad, un segundo dedo estaba tratando de entrar en mi ano me dolió un poco menos que el primero. Tal vez por la lubricación o porque ya estaba dilatado. y siguió besando mi espalda mis oídos, mi cuello, eso asía que yo me relajara completamente y que diera paso a un tercer dedo… De nuevo el dolor llego, mi tío se quedo quieto un momento ya que tenia 3 dedos completamente adentro….
Empezó a mover sus dedos en un compas de mete y saca y forma circular, rotaba y abría sus dedos dentro de mi anito yo solo me retorcía del placer que sentía… después de un rato de estar con 3 dedos dentro de mi ano, los saco y me volvió a poner su lengua en mi ano, penetrándome de nuevo con su lengua que rica sensación……
Dejo de penétrame con su lengua, yo estaba coca abajo y mi tío subió un poco mas hasta donde estaba mis nalguitas, cruzo una pierna y puso su pene entre mis nalgas y movía su cadera, pero no me penetraba. Solo jugaba con mis nalgas...
Dejo caer su cuerpo sobre el mío y se dio cuenta que yo temblaba del placer que me estaba dando... Ne dio un beso en la mejilla y me susurró al oído, bebe hermoso ahora serás mío para siempre.
Se puso atrás de mi tomo un poco de lubricante, se puso en el pene y dejo caer un poco más en mi ano… con sus piernas abrió completamente mis piernas y con mano sostuvo su cuerpo y con ...
... la otra guio su pene a mi ano, pude sentir como hizo un poco de presión y su pene de 21 cm de largo empezó a tratar de hundirse en mi sentí que el glande me estaba partiendo en dos por el dolor inmenso que sentí, grite y el se aparto de mi…
Tío Víctor: ¿qué paso? ¿Estás bien?
Yo: tío me dolió mucho.
Tío Víctor: es normal Luisito que te duela, una verga como esta no la aguanta cualquiera… entonces mejor ya no juguemos más. Pero eso me va a dejar muy triste y voy a llorar mucho. Recuerda que tu papa te dijo que te portaras bien conmigo.
Mi tío estaba muy caliente y sabia que lo quería mucho, y sabia que jugaría con el para no verlo triste y además tenía que hacer caso a lo que me dijo mi papa…
Yo: está bien tío, no te pongas triste juguemos de nuevo, pero si me duele te digo…
Tío Víctor: está bien, Luisito. Juguemos de nuevo.
Se levanto y me hizo ponerme de pie en la cama y dijo… Abrásame lusito, así como lo hiciste en el rio… puse mis manos en su cuello, me levanto y mis piernas las abrí y las puse alrededor de su cintura (mi tío como es un hombre fuerte de 29 años, cuerpo marcado y 1.80 de estatura y 21 cm de pene, me levanto como una pluma).
Una vez más pude sentir como su pene palpitaba y estaba cerca de mis nalgas, Me beso y sentí como su lengua estaba dentro de mi boca, tomo su pene y la guio hacia mi ano aun virgen. Sentí como su glande empezó a tratar de entrar una vez más el dolor se volvió a dar, me moví un poco hacia arriba tratando de escapar ...