Visitando el rancho de tío Víctor (2)
Fecha: 27/08/2019,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... pero en esa posición era inútil, tuve que regresar de nuevo a mi posición original lo que hizo que entrara el glande completamente y grite.
Yo: aayyyy tío me duele….
Tío Víctor: pero si yo no hice nada, fuiste tu el que se hizo hacia arriba y luego te la enterraste sola... pero si no quieres, paramos de jugar ahora mismo…
Pero yo quería jugar con mi tío, no quería verlo triste, me mordí los labios y aguante el dolor… El glande había entrado y creí que eso era todo el dolor que yo sentiría… puso sus manos en mis nalgas y empezó a mover lentamente su cadera, para tratar de meterme su enorme verga…. Sentía como esa enorme verga estiraba todo mi ano y que no podría entrar toda..
Yo: tío ya me canse además me duele mucho y tengo ganas de hacer popo…
Tío Víctor: está bien, Luisito, se giro hacia la cama sin sacar el glande, se acostó en la cama y dijo… yo no voy hacer nada mas, ahora tu tendrás que sentarte solo….. y acabar con este juego…
La cara de mi tío había cambiado en ese momento no lo reconocía, veía en su mirada lujuria, sexo, el solo quería satisfacer su necesidad como hombre. Mientras tenía el glande dentro, empecé a sentarme poco a poco y mi esfínter su cediendo paso a tremenda verga. Cuando sentía dolor me subía un poco haciendo que mi tío suspirara de placer. Una cuarta parte del pene de mi tío estaba dentro de mí y creí que eso era todo, las piernas me temblaban estaba cansado…
Yo: tío, ya no puedo más, me la voy a sacar, ahora quiero que tu ...
... juegues conmigo.
Tío Víctor: está bien sobrinito hermoso, estamos jugando a coger, ahora yo te voy a coger bien rico…
Tomo su pene y lo llevó a mi boca, intente hacer lo que la mujer hacia en la película pero no entro mucho y sentía que me ahogaba, y la sacaba. Hizo que me acostara y puso unas almohadas debajo de mi cadera, tomo mas lubricante se puso en el pene, puso un poco en sus dedos y me lubrico bien en el ano, se arrodillo frente a mi levanto mis piernas, las puso en sus hombros, guio su pene hacia mi ano y mi tío inmediatamente puso sus manos en cada uno de mis hombros jalándome hacia abajo y con su cadera hacia arriba, su pene hacia presión contra mi ano. Tal vez por la posición en la que estaba o por el lubricante pude sentir como su enorme verga de 21 centímetros se fue dando paso lentamente por mi ano, grite de dolor, quería zafarme, pero nada podía hacer, me tenia bien aferrado a su cuerpo.
Me tapo la boca y me dijo que me calmara que ya lo peor había pasado, y que era un campeón por haberme portado bien… lloraba mucho, el dolor era inmenso pero fue pasando poco a poco, en mi interior sentía como su pene palpitaba dentro de mí. Mi tío se quedo inmóvil por un momento y comenzó a sacar su pene, sacaba un poco y lo volvía a meter, yo sentía dolor no placer ya que mi virginidad se había ido completamente y tenía una verga de 21 centímetros entrando y saliendo… yo solo pujaba mi tío creía que era de placer, pero no se imaginaba que me estaba partiendo en ...