1. Visitando el rancho de tío Víctor (2)


    Fecha: 27/08/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: The Pibe, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... dos…
    
    Tío Víctor: mmmmmm, Luisito, que rico estas, nunca pensé que comerse un culo sería tan rico, de lo que me he perdido todo este tiempo. 
    
    Yo: para ya por favor tío, mejor jugamos mañana…
    
    Tío Víctor: si bebe hermoso ya voy a parar, aguanta un momento más y disfrútalo.
    
    Pues toda primera vez duele, a mi me estaba pasando en ese momento, mi tío fue un poco rudo conmigo porque sabía que le costaría penetrarme… luego de 10 minutos de penetración mi ano estaba adaptado a ese enorme pene de mi tío, el dolor disminuyo deje de llorar y relaje el cuerpo para tratar de disfrutar un poco de esa bella cogida…
    
    Tío Víctor me besaba por todas partes, chupaba mis labios y mis pequeños pezones que se erectaban cada vez más, con su lengua recorría desde mi ombligo hasta mi cuello eso me enchina la piel y empecé hacer un leve quejido… Mi tío no lo podía creer me había comido sus 21 cm. De verga y me estaba dando placer…Trascurrieron 20 minutos, mi tío empezó a gemir más fuerte y sus envestidas fueron más fuertes, su respiración comenzó acelerarse más y sentí como su pene palpitaba dentro y sentí un liquido caliente en mi interior, se corrió dentro de mí y de su boca salió un grito de placer, bajo mis piernas de sus hombros y su pene empezó a perder rigidez, medio un beso en la boca.
    Las piernas me temblaban mi culito no podía cerrarse, sentía un hueco enorme y sentía ganas de hacer popo, me llevo abrazado al baño. Me lavo bien el culito para no dejar rastro de semen y sangre. Me regreso a la cama y dijo que era su niño querido y que cuando quisiera algo se lo pidiera, pero no debía de decir nada a nadie, porque si decía algo, unos señores malos vendrían, le pegarían y se lo llevarían y jamás lo volvería ver. Yo jure nunca decir nada, dormimos ya que el día siguiente llegaría papa a recogerme y regresarme a casa e iria a vistar a la abuela.
    
    Esa noche perdí mi virginidad, pero había ganado un amante, descubrí el sexo y mi nueva inclinación hacia el mismo sexo…..
     
«12345»