Esas chicas de limpieza
Fecha: 06/12/2019,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Jairzinho, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... trataban de cuidarla en la medida de lo posible, pero era delicioso ver su cuerpo delgado y trigueño sufriendo y gozando de placer, ahogado por la situación de ser discretos, pero placer, al fin y al cabo. Y sus gemidos pues qué puedo decir al respecto, así como su acento particular al hablar, sus gemidos eran así, muy propios y aunque a muchos quizá les diera risa el acento de las charapas a mí me calentaba sobremanera y eso se lo hice saber.
- Vicky, tu acento me pone a hervir.- susurré mientras ella me cabalgaba como si de una amazona fuera.
- ¿Es en serio? Porque la gente dice que les da risa.
- Pues a mí no me causa risa.- y tratando de saciar mi curiosidad por algo pregunté. ¿Y a qué edad tuviste tu primera relación sexual?
Ella me miró de lo más normal y respondió de la misma manera.
- Pues a los 13 años.
- Ah vaya tan niña.- respondí bastante sorprendido.
- Es que en la selva es normal empezar de niños.- contestó sin dejar de moverse sobre mí.
- De razón eres tan buena en el sexo a pesar de tu corta edad y hacerme sentir tan delicioso.
- ¿Te gusta mucho?- interrogó la amazona.
- Muchísimo, pequeña, tu vagina se siente tan caliente y mojada que me pones loco del gusto.
Ni bien dije eso, Vicky cerró los ojos y empezó a moverse con más furia y deseo, si eso fuera aún posible. Sus paredes vaginales amurallaban todo el largo de mi enhiesto pene que batallaba firme por no salir derrotado de esa contienda sexual. A pesar de no ser guapa sino una simpatía ...
... particular, su rostro exhalaba un áurea sexual incomparable, una hembra total y yo solo dejaba que ella hiciera lo que quisiera encima de mí. Luego de un buen rato la jalé hacia mí y me prendí a su pecho como si de un recién nacido se tratara y pasando de un pezón al otro sin detenernos en la cópula. Luego de empezar a sentir ese cosquilleo característico en el glande y que anunciaba mi eyaculación inminente, saqué mi verga y solté una eyaculación abundante que salpicó sus nalgas y nos quedamos reposando y recobrando el aliento.
- Ha sido delicioso amor.- dijo ella sonriendo a mi lado.
- Demasiado muñeca, aunque me gustaría eyacular dentro de ti y sin preocuparnos de un embarazo.
- Sí amor, eso quiero mucho sentir tu leche llenándome.
- Yo también me muero de ganas de terminar dentro tuyo, así que pensaremos que método anticonceptivo puede ser el más adecuado.
- ¿Pero cómo sabremos eso?
- Pues podemos ir a la posta que está cerca al mercado y podemos hacer la consulta.- respondí.
Nos miramos y nos besamos apasionadamente sumergidos en la cálida noche de verano para luego vestirme e ir a mi casa y no levantar sospechas de mis llegadas nocturnas.
Cuando llegamos a ir a la posta no tuvimos problemas en que nos informaran sobre los distintos métodos y como las pastillas se nos hacían mucho lío, nos decidimos por las inyecciones que serían cada 3 meses. Y así pudimos seguir disfrutando sin peligro de concepción.
Cada vez que salíamos en su día libre y terminábamos ...