1. Dos chicos de película !


    Fecha: 01/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Manu, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... tienes contienen una cantidad increible de semen ! Como va a ser cuando tendras unos años más !".
    
    Me inclino sobre él y con la lengua limpio perfectamente su cuerpo. Que rico sabe su esperma, sabe a fruta... me gusta. Todavia la leche está un poco transparente y menos viscosa de la lefa de los sementales más maduros, pero sabe mejor. Mauricio me deja lamerlo, acariciandome el cabello, orgulloso de que su semen sea tanto a mi gusto. Que lastima que ese chico tenga tanto pelo. Debería afeitarse el cuerpo. A mi no gusta tragarme pelos cuando estoy chupando !
    
    Le explico que hoy en día lo que está de moda en la estética masculina es la depilación integral ! El me contesta que con vello un chico parece más masculino. Le replico que a las chicas les atrae más un cuerpo de hombre de tacto suave y lampiño, que es lo último de lo último y que casi todos los chicos se rasuran el vientre, el pubis hasta los genitales y el culo ! Finalmente Mauricio parece convencido. Me pregunta "Pero quién me ayuda a depilarme ?".   - "Yo, papito !... Te lo hago con mucho gusto... Ahora mismo. Anda, ponte en pelotas."  Mauricio se puso otra vez desnudo. Viendo su cuerpo, tan perfecto, en frente de mi, me puse otra vez a mil !. El chico se tumbó en la mesa de la cocina, cómo le había pedido. - "Tu estate tranquilo y relajate... Primero voy a recortar con maquinilla todo este vello largo... para luego poder despilarte mejor. Vale ?"
    
    Y sin más empezé a pasar mi rasuradora eléctrica por el pubis. ...
    ... La cosa debía resultar agradable porque Mauricio cerró los ojos y parecía relajado. Enseguida pasé a limpiar el vientre, la linea de pelos que de su polla llegaba a su ombligo. Luego los sobacos.  En fin la maquina llegó con delicadez hasta su pene. Agarré su tronco con una mano para sujetarlo hacia arriba. Lo tenía flácido. Apretar su falo me gustó a morir. El chico se dejaba hacer, sin que el contacto de mi mano despertara de inmediato su animalito. Sin embargo noté que poco a poco su verga dejaba de ser una cosa morcillona para pasar a ser un verdadero pollón con ganas de presentar armas !... Me concentré más y más intensamente, para no ceder a la tentación de comerme ese trozo de carne erecto, como lo había hecho ya varias veces hoy...
    
    - "Bueno, esto ya está ! Anda, levántate y tómate la ducha !"
    - "Tengo que ducharme ahora ?"
    - "Claro, es para quitarte todos los pelitos sueltos que han quedado por todo tu cuerpo... Por favor, con agua caliente !.. Es para abrirte los poros !".
    
    Mientras Mauricio se duchaba, preparé unos accesorios que daban a la mesa de la cocina aspecto de cama ginecológica. Duchado, el chico se recostó, los muslos bien separados y las piernas en alto, enseñandome todo, todo... sin el mínimo pudor. Faltó poco para que no me lanzara sobre sus genitales que el machito me ofrecía como dos frutas maduras a punto, o sobre ese escroto arrugado y inflado, o esas cachas redondas y aterciopeladas !! Tomé una brocha y un cuenco lleno de jabón para afeitarse ...
«12...5678»