Jarochos muy calientes. - 2 -
Fecha: 06/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Fernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
Me había encantado la forma en que el joven Jarocho acababa de poseerme. La agilidad de su cuerpo, su resistencia como deportista, la excepcional flexibilidad adquirida durante los ejercicios de gimnasia, todas estas cualidades habían sido explotadas por él, cuando se ha apoderado de mi cuerpo. Su pelvis se balanceaba en movimientos ondulados, regulares, que permitían a su duro aguijón penetrar en las más profundas partes de mi ser. Y qué goce sentir que su miembro ocupaba todo el espacio que mis intestinos le ofrecían ! Rara vez, y a pesar del tamaño de su verga, yo había sentido una adaptación tan perfecta de una polla al díametro de mi ano, y nunca una penetración tan larga me había parecida tan deliciosa... Sin dolor, nada más que gozo !!
También sentí lo mucho que el joven macho había apreciado de fertilizarme, dejando ir a mis entrañas su espesa y abundante savia reproductora. Y sí me arrepentía de algo, fue sólo de no haber recibido sus chorros de semen directamente a mi boca, y así de no haber podido apreciar su sabor.
Pero, definitivamente, nada estaba perdido... Concediéndome un pequeño respiro, el joven Jarocho, él que dice ser 100 por ciento heterosexual... pero que toma en verdad mucho placer besando y follando a un puto como yo... él machito me prometió hacerme descubrir otras posturas de sexo anal, igualmente "emocionantes y ricas".
- "Lo sabes, podemos quedarnos aquí toda la noche !", me recordó con entusiasmo. Toda la noche ?? Pero yo no tengo su ...
... resistencia !... Sin embargo, cómo rechazar a un amante tan atractivo otro momento de gozo... cuando por ejemplo él se divierte a torturar un ano, llenandolo después de leche caliente... Más tarde lamentaría de no haberle ofrecido mi trasero otra vez, aunque eso signífica que no podré prestarlo a otro macho en celo durante unas semanas.... Pensandolo bién me dí cuenta que esta noche el Jarocho me había follado sin hacerme gritar de dolor... Por qué él sería más torpe ahora ? Sin contar con que me moría por aprender estas posturas que dan tanto placer...
- "Mi amor... cuando quieras... ya descansé un poco... muéstrame estas posturas según tí "sensacionales"... Pero sé amable, mi amorcito, no me rompas otra vez la colita.... Hazlo suavemente..."
- "Sí... pero has visto ?... la bestia se fue a dormir ! Hehehe... Chúpala bien... que quiero metertela bien profunda !... Chúpame debajo de las pelotas...así... me voy a empalmar rápido..."
Chupar un pene me encanta... sobre todo cuando sientes que la polla se hincha y endurece en tu boca... Qué rico ! Inmediatamente vuelvo a mi trabajo... El sexo del Jarocho huele fuerte : su olor natural a polla, pero también el del esperma que se secó, y en fin el de mi culo... es la fragrancia embriagadora del verdadero macho, esos aromas que, como una descarga eléctrica, tienen el extraordinarion don de dar aún más pasión a mi felaciones.
Como para expresar su satisfacción, el joven macho me acaricia el pelo :
- "Eh? te gusta mi polla, ...