1. La piscina (1). El cachorro ya muy experto.


    Fecha: 10/06/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Fernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... muy oscuro, y sin el mínimo pelo, eran más que apetitosos ! La lengua de Juan los cubría de saliva, antes de proseguir más arriba, a lo largo del tronco, un mástil bastante corto pero tan grueso y duro. Una verdadera herramienta de futuro semental 
    
    Yo miraba Juan chupando el niño, y entendía el placer que mi amigo podía sentir : comerse la polla de un chico tan masculino, y que todavía tenía ese encanto embrigador de los adolescentes recientemente salidos de la puberdad. Hernando se estaba excitando cada vez más. El espectáculo me deleitaba, y esperaba que el niño derramara unos chorros de leche en la boca de Juan. Pero el machito, mirando su reloj, sacó bruscamente su pollón y se disculpó :
    - "Mierda, ya es super tarde i Tengo que irme a casa... Discúlpame, mañana te la dejo mamar, te lo prometo. Espero que mi amigo, Miguel, pueda venir conmigo... Amigos, nos vemos mañana !..." El chico se fué a vestirse, antes de desaparecer detrás del portón. Juan y yo nos reimos.
    - "Bueno, el fin de semana no empieza tan mal... Si Miguel viene mañana, cada uno tendrá el suyo... jajaja... Y luego intercambiaremos... De acuerdo ?"...
    Juan, aunque un poco frustrado por no haber podido tragarse el semen del machito, parecía muy entusiasta.
    - "Si Miguel realmente tiene un pene de estas dimensiones, mañana me dejo follar por él... Lástima que no le dijimos a Hernando que invitara a otros de sus amigos... Me encantaría chupar uno mientras otro me está follando."
    - "Vamos a ver cómo va a ser con Miguel... Tranquilo, Juan, de todos modos nos queda el domingo !... Y tal vez Miguel podrá pasar la noche aquí con nosotros... 18 centímetros de carne fresca... realmente, la estoy anhelando también !"
«12345»