1. Mi ex... alumno


    Fecha: 21/08/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... en la ciudad donde estudiaba no conocía a nadie así que ocupé mi tiempo en el gym, aparte de que crecí un poquito, al fin di el estiron, yo creía que por mi edad ya así me iba a quedar de enano.
    -Hijo, que bueno ¿y cuando volviste?
    -Hace 2 semanas, termine la carrera y voy a hacer la pasantía aquí en la ciudad
    -¿Qué estudiaste? 
    -Soy nutrición
    -Que padre, me alegra mucho que estés de vuelta, tanto tiempo, ya son unos adultos todos
    Seguimos la platica y mis amigas con mis ex alumnos en plan zorra, mis amigos, por ahí con algunos ligues que agarraron y pues nada… a las 4 de la mañana el lugar estaba cerrando y solo quedábamos en la mesa mis amigas y cada uno con un chico… bueno, a una le tocaron dos, jajaja.
    Mis amigos hacia rato que seguro ya estaban cojiendo en sus casas, pero pues me divertí mucho hablando con Emilio. 
    -Héctor, ¿vamos a tu casa a seguirle?
    -Si claro, vamos, ¿Van chicos?
    Un sii al unisono se escuchó. Mi casa queda algo retirada del centro de la ciudad, por lo que no tengo vecinos, es en una propiedad donde fue herencia de mis padres y cada uno de mis herman@s construiría ahí, pero de momento solo estaba yo que era el único que vivía en la ciudad.
    Nos repartimos en diferentes autos y a Emilio le tocó venirse de copiloto conmigo porque eramos los únicos que no agarramos nada…
    -Hey Héctor, ya te andas ligando al profe!!
    -Callate wey!!
    -Ay hijo, jajaja ya andas ebrio!!
    Me pareció una broma entre amigos
    Al llegar nos fuimos a la sala y otros en el ...
    ... comedor, que estaba a un lado, Emilio y yo ahora si empezamos a meterle carrera, estábamos tomando una botella de whisky entre el y yo y los demás Vodka.
    En algun momento se fueron perdiendo las parejitas (y el trío) y nos dejaron solor, eran ya las 6:30 de la mañana. Todas sabían que no me gusta que se metan a coger en mi cuarto así que ese estaba solo.
    -Tengo sueño, ¿te vienes a dormir un rato? En mi habitación no hay nadie, así que no tendrás que ver o escuchar cosas raras…
    -Si claro.
    Subimos por la escalera en medio de gemidos y demás ruidos obsenos de personitas disfrutando en el baño de abajo, una habitación también y otras dos habitaciones arriba aparte de la mia.
    En mi habitación me quité la camisa y me quedé en camiseta, los zapatos, calcetines, pantalón y me tiré en la cama con celular en mano.
    -Con confianza Emi, puedes quedarte en ropa interior.
    -Si.. bueno, pero traigo unos un poco vistosos…
    Yo creí que serían de colores o algo así, pero al bajarse el pantalón vi una tanga muy padre color dorado, wow… no se le veía mucho bulto, pero las nalgas al ir a poner el pantalón sobre un pequeño sofa… wow, un señor culo!! Divino, blanquito, sin pelitos, redondito, durito; en chinga se me paró la verga y no alcance a taparme cuando ya se había volteado y me veía mi erección fijamente.
    -¿Seguro que no hay nada de que preocuparme?
    - Perdon Emi, es que…
    -No te preocupes Héctor, me alegra saber que te gustó lo que viste
    Nunca me había llamado por mi nombre
    -Es que ...