Mi ex... alumno
Fecha: 21/08/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... estas muy bonito
Se subio por la parte de mis pies y así a gatas fue subiendo hasta que sus nalgas quedaron a la altura de mi pene y se sentó.
- ¿Así también me veo bien?
- Te ves… te sientes!!
Mis manos fueron a sus caderas y luego a sus nalgas, en ese momento salieron sin ningún tipo de traba mis ganas de tenerlo, me incorporé hasta que mis labios besaron los suyo y fue un beso sucio, de deseo, pasión, nada de romantisismo, eramos un par de entes que bsucaban sexo con el que estaba al frente.
Con fuerza lo movi hasta que quedó debajo de mi, con sus piernas en mis caderas… bajé y empecé a quitarle su tanga, dejé el elástico debajo de sus pompas y le hice un oral, no son mi especialidad, pero parece que lo gozaba, su pene es pequeño, unos 12 cm, delgadito, pero con un color y forma muy bonita, era rico chuparlo; despues de unos 10 minutos lo voltee boca abajo, volví a subir su tanga para apreciar como esas nalgas se comían la tela y hacia que se viera más suculento ese culo, no no no, en chinga me puse a hacerle un beso negro, solo hice la tela a un lado y mi lengua se deleito con ese hoyito, estaba limpio, parece que ya esperaba que algo pasara esa noche.
- Aaaah, si… hace mucho que quería tenerte así, comiéndome el culo, ¡¡si…!! Héctor
Abrí un cajon de mi buro y saqué un condon que destapé y me puse lo mas rápido posible, saqué de ahí mismo un bote de lubricante y le puse bastante pues si bien se sentía que ya no era virgen si seguía bastante estrechito, me pusé ...
... lubricante en el pene y empecé a meterlo, ver mi pene perderse en esas nalgotas era hipnotico, la verdad me sobre exite y me tuve que apretar un poco los huevos para no venirme al instante.
Estuve así unos 10 min y luego si sacársela lo voltee para tener sus piernitas de aretes… así de frente podía besarlo, besos cachondos, sucios, sin pudor, sin siquiera fijarte si nos llenábamos la cara de baba, le daba estocadas lentas pero profundas y ambos sudábamos, mi sudor caía sobre su cuerpo, pero eso parecía gustarle pues en varias ocasiones se lo frotaba para mezclarlo con el suyo por todo el frente de su torso. Para terminar quería algo más, lo puse en cuatro a la orilla de la cama y justo estábamos en eso cuando la puerta se abrió, era Andrés, el que en el carro había hecho el comentario sobre que estábamos ligando.
- ¡Eso Emi!
- Callate cabron y salte
Le gritó pero sin dejar que saliera de él. Andrés se fue con cara de feliz por su amigo.
-Sigue, no te preocupes, son burlones pero no chismosos
Seguí hasta que me vine, creo que el hecho de que nos cacharan me calentó aun más y ya no duré mucho.
Me quité el condon y lo fui a tirar al cesto del baño, al regresar estaba él boca abajo con esas nalgotas que acaricie.
-Espera, antes de que te acuestes
Se levantó y mamó mi pene para dejarlo super limpio, usualmente aguanto 3 palos, pero este fue epico y me dejó así o más vencido. Ya no se me paró
-Listo, ahora si ya esta limpio, ven a acostarte.
Nos dormimos juntos, con su ...