Mi ex... alumno
Fecha: 21/08/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... tanguita y yo desnudo, a medio día me levanté, me pusé el pantalón de pijama y bajé, se escuchaba ruido y pues si, todos seguían abajo, habían ido ya incluso a comprar cerveza y seguían bebiéndola. Mis amigas ya no estaban.
- ¡¡EEEEEEEEh profe!!
-Jajajaja, qué aguante el de ustedes
-No profe, aguante el de usted, le dieron vuelo mas de una hora…
-¿Nos escucharon?
-Cómo no? Si gritaban un chingo jajajaja
-que pena
-No se awite profe, ya esperábamos esto, desde que Emi dijo en el antro que lo acompañaramos para saludarlo, sabíamos que ese cabron traía negras intenciones, pos si desde la prepa le traía ganas.
-¿En serio?
-Si
Me contó Andrés y los demás corroboraron que cuando les daba clase en su ultimo año Emi decía que yo le gustaba, todos sabían que Emi es gay y pues se confesaban todo, cuando salieron Emi se pusó en chinga a ejercitar para si algun día nos volvíamos a ver pues poder tener una oportunidad conmigo que era tan guapo.
Me tomé una cerveza y saqué del congelador una carne para azar, unos prendieron en asador y otros preparaban ensalada y otras cosas para acompañar la ...
... carne.
Casi una y medía vi que Emi se asomo por la ventana del jardín y subí a verlo.
-Buenos días angelito
-Buenos días, aun siguen aquí esos
-Si, jajaja, ya me contaron todo
-¿Qué todo?
-Toooooodo
-No es cierto, pinches chismosos, les voy a partir la madre.
-Me parece muy tierno todo
Me acerqué y le di un beso
-Ten, ponte este short y esta playera para que bajes.
Bajamos y todos voltearon a vernos mientras hacían un
“Uuuuuuuuuuuy que bonitos”
Comimos todos juntos y tipo seis de la tarde todos se fueron, Emi se quedó otra noche conmigo, volvimos a tener un sexo genial y por la mañana del Domingo lo llevé a su casa.
Fue una experiencia genial, pero… me dolió muchísimo saber que Emi tenía novio… y la neta me ganaba por mucho, guapísimo el regio ese… no lo amaba, así que no fue tan duro, pero si me pego un poquito al ego, me usó por unas semanas sin decirme que tenía novio. Total, la vida sigue, sus amigos tampoco sabían que tenía novio y cuando se enteraron de todo fueron en bolita para que nos pusiéramos una peda por ese fracaso de un inicio de una relación amorosa, jajaja.