Café con leche... mucha leche ! (II)
Fecha: 11/09/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Hernando, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... me excita es la cara del niño... como ahora está disfrutando la vergota de Juan... Me encanta ver gozar a un muchachito ! Ahora tiene un chillido de placer, no de dolor... Ves, Luisito, tu amigo está feliz de entregar su anito por la primera vez a un hombre súper dotado !..."
- "Y has visto ?", me dijo Fernando, "te lo había dicho : que rico es ser dominado por Juan ! Él es el macho más experto que hé conocido ! Es puro cabrón, tiene una vergota divina... en verdad, todo su cuerpo está para comerselo !..."
Luisito parecía también impresionado :
- "Que rico se mueve Juan... estoy aprendiendo... es espectacular verlo coger... provoca que se ma haga agua la boca, no porque quiero que me penetre, que susto !... sino de ver gozar a mi amiguito. Le tocó un buen macho !"
Seguramente porque sentía que estaba por correrse, Juan sacó su fierro caliente, y acabó entre las nalgas del niño. Al ver tan excitante escena también eyaculé otra vez, sin tocarme, lanzando mi leche al piso.
Fernando pidió a Felipe :
- "Te gustó, niño ?... has visto como es delicioso ser marica pasiva y sentir el semen caliente de un machote inundandote tu hoyito ?... claro, al inicio, te dolió un poquito... pero con un poco de paciencia,has notado, la cosa se vuelve muy rica !"
Y, dirigiéndose a Luisito :
- "Te agradesco de haber llevado a tu amigo Felipe, tiene un cuerpecito divino... y deliciosas nalgas !... me encantó acariciarle el cuerpo y explorarle el huequito... Claro, Juan, acaba de agrandecerle bastante... jajaja... pero queda delicioso lo mismo... Debes llevar a Felipe, aquí, en otras ocasiones... Estas afortunado de tenerlo a tu disposición cuando quieras..."
La últimas palabras del dueño de la finca fueron para Felipe.
- "Querido Felipe, te agradesco también, eres un niño muy hermoso y muy símpatico !... Espero que también lo has disfrutado mucho... sepa que esta es tu casa, y sería encantado verte otra vez aquí, con Luisito.
Amigos, qué noche !"